C. Tangana, Fuego, Nicky Jam, De La Guetto y Amennazzy nos traen ‘Good Vibes’

C. Tangana dio un paso de gigante en 2018 en el mercado latino internacional con ‘Booty’. Este 2019, el madrileño lo empieza como una de las figuras de moda en el género urbano hispano. Por tanto Pucho va a aparecer este año en muchos temas como el que os traemos hoy, con artistas de proyección internacional.

Puerto Rico, España, Estados Unidos y República Dominicana se juntan esta vez en el remix de ‘Good Vibes’, un banger R&B para empezar marzo con buenas vibraciones.

La composición en ‘Good Vibes’, la clave

El tema lo arranca De La Geezy, como en el famoso hit ‘Fronteamos porque podemos’.Es un rasgo característico de De La Guetto ser el que rompe el hielo en sus remix, ya que su voz entra muy bien de primeras. Asimismo, los otros integrantes van sucediendo sus versos, e introducen sus estilos muy seguidamente.

Sorprende el desorden estructural del tema. En vez de hacer el típico verso/estribillo, los cantantes se siguen las frases entre ellos, dándole una sensación muy interesante de fluidez al tema. Nicky Jam, Amenazzy, Fuego y Geezy lo rompen pero es C.Tangana el que fabrica el mejor hook de la canción cuando dice:

I know how to make you feel right

No solo por el cambio de idioma, sino también por la estructura melódica de este verso en particular, se te queda en la cabeza y no sale, es como un virus.

Nos preguntamos si estos 5 nos tienen preparado un videoclip para ‘Good Vibes’. La verdad es que estaría muy fino verlos a todos juntos en un vídeo de calidad, estaremos atentos a lo que suceda y os lo traeremos aquí en The Medizine.

Déjanos tu opinión al respecto de lo del videoclip en los comentarios, dinos de paso si te ha gustado la canción, y si crees que Pucho le ha pegado bien al beat esta vez. Te leemos…


Los que también se traen buenas vibras entre ellos son Travis Scott y Kevin Durant. ¡Fíchate aquí su Carpool Karaoke!

1 1551619692 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Love Y-i Valvanne hace sold-out y se gana el cielo en Madrid
Anterior → Drake dice que Meek Mill tuvo "el mejor regreso de la historia"