C. Tangana se une a iLL BLU, Ay Em, Geko y Ziezie en el temazo ‘Go Time’

Durante los últimos años la música latina se ha convertido en tendencia a nivel mundial, como nunca antes había sucedido. Esto ha favorecido que artistas españoles desarrollaran su creatividad también de forma extraordinara y surgieran carreras de éxito internacional como la de C. Tangana.

El madrileño tiene el don de estar en el sitio adecuado en el momento perfecto, por eso ha tenido la oportunidad de colaborar con iLL BLU en su nueva canción ‘Go time’. Pero no está el solo junto a los productores londinenses, Ay Em, Geko y Ziezie también forman parte de este tema que te engancha nada más escuchar los primeros segundos de música.

Ya nos avisaron hace tiempo por Instagram de lo que se venía, pero nunca imaginamos que el resultado fuera a ser tan bueno.

Ver esta publicación en Instagram

Wait on it… 🤫 📸. @tobiolasupo

Una publicación compartida de illblu (@illblu) el

Espéralo…

Todos ellos se van juntos de fiesta

El videoclip empieza con los de iLL BLU entrando en una fiesta muy pija y elegante con sus looks de calle y sus chaquetas de chándal, pero en cuanto se ponen a pinchar, se desata la locura. Al final acaban bailando todos juntos sin importar nada más que pasarlo bien.

Eso sí, a Antón lo vemos igual de bien acompañado que siempre. Junto a una impresionante chica en los pasillos del edificio, nos canta su parte de la canción, que por cierto, mezcla frases en inglés y en español.

Ver esta publicación en Instagram

GO TIME con mis primos @illblu @ayem @realgeko @official_ziezie_ Link en bio⚡️

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Después de esto, está claro que C. Tangana todavía no ha llegado a lo más alto de su carrera. ¿Cuál será su siguiente paso?


Rosalía también se lo está montando de puta madre. ¿Todavía no has escuchado su nueva canción junto a J Balvin?

1 1553904715 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert vuelve por todo lo alto de su retiro con el videoclip de 'Free Uzi'
Anterior → Coral Casino montan un 'Rally' salvaje en su nuevo videoclip