C. Tangana saca partido del meme en ‘Ontas?’, su nuevo single

Así es C. Tangana. A estas alturas ya no nos sorprende su capacidad para ir siempre por delante del mundo. Cuando todo el mundo está perdiendo el tiempo preguntándose el por qué de las cosas, él ya está preparando un banger para agrandar un poco más el tamaño de su figura.

Está claro que, por activa o por pasiva, todos habéis oído hablar de ‘ontas?’, esa expresión de origen mexicano que sirve para hacer proposiciones sexuales de corte casual -si alguien os lo ha dicho y no sabíais muy bien qué responder, que sepáis que habéis perdido una gran oportunidad, sorry-. Pues, vaya, mientras la mayoría de celebrities iban como locas jugueteando con la acepción de este nuevo término, Pucho ha incendiado las redes con el lanzamiento de su nuevo single. Sí, se llama ‘Ontas?’, era obvio.

C. Tangana os paga el Uber

¿Dónde estás que te mando un coche?
Móntante en el Uber y te hago la noche
Ya está, voy tirarme al barro
Dame tu location y te llega el carro

C. Tangana le gana la partida al meme. Y es que, una vez más, Puchito le ha sabido sacar rentabilidad a lo que se habla en las redes. No sabemos si es capaz de leer el futuro y sabía que la expresión ‘ontas?’ se convertiría en viral o si, en cambio, puso la maquinaria de su cabeza a funcionar a toda velocidad para construir un tema basado en ello. Lo que sí sabemos es que el tío es listo, muy pero que muy listo.

View this post on Instagram

ONTAS? OUT NOW 📲 🚖 Cada vez que se abre un hueco meto el gol ⚽️ el madrileño en la jugada. LINK EN BIO

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

Con ese toque canalla que solo él es capaz de imprimir en sus temas, C. Tangana se convierte en el anfitrión ideal para una noche de sexo casual en la que incluso se ofrece a financiar el trayecto de Uber. Tal y como podemos ver en la imagen de su Instagram, dentro del tema se incluye una referencia a Raúl González Blanco, la leyenda del Real Madrid Club de Fútbol. Por algo es “el madrileño”, ¿no?

Raúl González Blanco, me llaman “Halcón”
Cada vez que se abre un hueco, meto el gol

Bueno, basta ya de charlar. Ha llegado el momento de que le peguéis una buena escucha a ‘Ontas?’. Si tenéis un crush, ya no hace falta que pongáis la expresión, ahora tenéis la oportunidad de pasarle directamente el link de lo nuevo de C. Tangana. Pucho 1-0 Meme.


Seguimos con talento nacional, y es que Aleesha está muy cerca de publicar su primer EP llamado ’19:19′. No os perdáis el snippet con imágenes que ha presentado como adelanto. 

1 1555763804 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Qué es eso de "Ontas"? Te explicamos todo sobre la palabra viral del momento
Anterior → Aleesha presenta '19:19 THE MOVIE', un snippet visual de su próximo EP