Llega lo nuevo de C. Tangana y Paloma Mami: ‘No te debí besar’

Muchos estábamos preocupados. Ha pasado el verano y no hemos escuchado ningún tema por parte de una de las estrellas de nuestra escena. Se nos estaba haciendo largo, porque no era normal. Por suerte, C. Tangana abandona el silencio. Puchito nos ha regalado un nuevo hit para remediarlo, y viene acompañado por todo lo alto por Paloma Mami. Se titula ‘No te debí besar’.

Después de la polémica de sus conciertos cancelados y su respuesta, todos estábamos pendientes de cuál sería el siguiente paso de Pucho. Hace unos días, Paloma Mami sorprendía a sus fans al anunciar un nuevo tema en sus redes sociales, que iba a ser nada más y nada menos que una colaboración con Tangana. Precisamente fue él quien contribuyó enormemente en dar a conocer a la artista chilena, publicitando su primer single ‘Not Steady‘. Desde entonces, esta joven artista nacida en Nueva York siguió destacando con temas como ‘No te enamores’, ‘Fingías’ o el reciente «Don’t Talk About Me».

C. Tangana y Paloma Mami vienen a romper con todo

Con sólo cuatro canciones, la cantante que comenzó su carrera con ‘Rojo’ ha sabido cautivar a miles de fans por todo el mundo. De hecho, hace unos meses fue portada de ‘Viva Latino’ en Spotify. Esta colaboración la ayudará aún más a darse a conocer en todos los rincones. Como primer ejemplo, ayer ya llegó a ser trending topic en España.

Ver esta publicación en Instagram

No te debí besar @palomamami 🐎🕊🔥

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Este tema viene producido, como ya es marca de la casa, por el aclamado Alizzz. El videoclip viene firmado en esta ocasión por Rogelio, y la calidad audiovisual nos sigue dejando embobados. C. Tangana manejando un Ferrari y escapando de los malos se os quedarán grabados.

Septiembre siempre nos trae de vuelta la rutina, pero con estos temas todo se nos hace un poco más llevadero.


Lil Moss acaba de presentar su disco, pincha aquí para ver todos los detalles

1 1568376757 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mc Buzzz lanza su esperadísima mixtape 'Baile da Rua'
Anterior → "#TBT90s: J’s & Baggies", aquí lo mejor del sur en los 90s