C. Tangana se deja ver con Paloma Mami, ¿otro éxito en camino?

C. Tangana está en el estudio con Paloma Mami. La jovencísima estrella chileno-estadounidense (1999) es una de las revelaciones del último año en la música pop, aprovechando el enorme tirón de la cultura latinoamericana.

C. Tangana, volviendo a demostrar su buen olfato para la música y para los negocios, ha decidido aprovechar su último viaje a Miami (donde ha recogido el Disco de Platino en los states por ‘Booty’) se ha encerrado en el estudio con la de ‘No te enamores’ y todo apunta a que han conseguido un hit a la altura de la colaboración del madrileño con Becky G.

C. Tangana y Paloma Mami, combinación ganadora

Paloma Mami, para quien no la conozca todavía, es una artista de 19 años nacida en Manhattan y criada entre la Gran Manzana y Santiago de Chile. Saltó a la fama en 2018, en la primera temporada de Rojo, el color del éxito, un talent show chileno del que salió para sacar su primer tema, ‘Not Steady’. Una semana después había firmado un contrato con Sony Music Latin.

De C. Tangana poco se puede decir que no se haya dicho ya. En pocas palabras: el artista nacional más escuchado en España en streaming, ha ganado varios discos de Oro y Platino junto a Alizzz desde su firma con Sony en 2017 y ha conseguido meter en el mainstream la música urbana por primera vez en España.

El buen olfato del madrileño le ha llevado a colaborar con Becky G, algunos de los mejores productores españoles tanto en ‘Avida Dollars’ como en Ídolo’ o el brasileiro Mc Bin Laden. Sin embargo, sabe que es en el pop donde se hacen los grandes números y que el perfil de un cantante de música urbana (además cantando en español) cada vez está mas cotizado, por eso ya se le ha visto en el estudio con Aitana, exconcursante de OT (donde presentó su canción ‘Un Veneno’) y ahora con Paloma Mami, una artista con más de 40 millones de visitas en Spotify en cada uno de sus dos primeros temas.

¿Será el featuring de C. Tangana con Paloma Mami un éxito como todos sus movimientos hasta la fecha? En The Medizine os iremos contando todos los detalles. Desde The Medizine contactado con el equipo de Antón y Paloma, pero por el momento no hemos obtenido respuestas.


Al igual que Paloma Mami, Juice WRLD es otro jovencísimo artista que también esta trabajando duro para quedarse con todo: acaba de conseguir su primer Nº1 en Billboard.

1 1552952451 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Tenemos a los ganadores de las entradas para la 070 Space!
Anterior → Frank Ocean se ha tatuado un dibujo contra la homofobia