C. Tangana regresa por su cuenta con el single ‘Espabilao’

Agorazein es la banda del momento, eso está claro. Con el lanzamiento de su último álbum ‘Siempre’, los miembros del colectivo madrileño han logrado romper barreras y aumentar su fandom, pero no es momento para descansar. C. Tangana continúa trabajando simultáneamente por su cuenta para seguir ofreciendo material de calidad con una regularidad envidiable. ‘Espabilao’ es su último single, y sirve para dejar más de una cosa clara.

Con un par de fotografías en Instagram en las que el cantante mostraba sus primeros contratos laborales por los que cobraba cantidades que rondaban los 400€, C. Tangana anunciaba que volvía con nuevo material pero sin los demás participantes de ‘Tentación’. Al igual que en ocasiones anteriores, como la publicación de tracks como ‘Persiguiéndonos’, el de AGZ muestra su versatilidad con un estilo que muchos han identificado con el que caracteriza a artistas latinos como Bryant Myers o Bad Bunny.

Sobre una producción de Alizzz, el madrileño sigue tirando hacia arriba y por ahora cuesta divisar un límite para esta agrupación que guarda desde hace años el hambre de hacerse con todo el panorama.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados