Calvin Harris se junta con Ariana Grande, Pharrell y Young Thug para traernos ‘Heatstroke’

Calvin Harris ha estrenado un nuevo candidato a «canción del verano» con su single ‘Heatstroke’, un tema con el que el DJ sigue dando muestras de su nuevo rumbo musical alejado del EDM que le reportó multitud de éxitos en los últimos años.

La nueva dirección artística de Calvin empezamos a verla en ‘This is what you came for’ con Rihanna, y se confirmó definitivamente con ‘Slide’, canción que lanzó hace unas semanas junto a Frank Ocean y Migos y que ya se ha colado en las listas musicales de los principales países europeos. Para recoger el testigo de ‘Slide’ nos llega ahora ‘Heatstroke’, una colaboración con Ariana Grande, Pharrell y Young Thug cuya existencia conocimos el pasado miércoles gracias a un anuncio del propio Harris en sus redes sociales.

‪CALVIN HARRIS // YOUNG THUG // PHARRELL // ARIANA GRANDE‬

Una publicación compartida de Calvin Harris (@calvinharris) el

En ‘Heatstroke’ vemos un ritmo slow disco que Pharrell ya ha experimentado anteriormente en canciones como ‘Give yourself to dance’ junto a Daft Punk, o su exitoso ‘Happy’. Y al igual que en el single del escocés con Frank Ocean y Migos, nos encontramos con una influencia soul que combina de maravilla con la voz de Ariana Grande en los coros.

Ya dijo Calvin Harris a principios de febrero que este 2017 iba a estar lleno de «música alegre», y la verdad que el rollo ochentero de sus últimos temas nos gusta mucho.

Sin más, te dejamos con ‘Heatstroke’ para que amenice tu fin de semana. Seguro que Pharrell no parará de escucharla mientras trabaja en sus nuevos proyectos.

1490980650 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake y Wizkid estrenan de forma oficial el single 'Come Closer'
Anterior → La cadena de comida rápida Los Pollos Hermanos llega a Los Ángeles