Camila Cabello y Swae Lee presentan el remix de ‘Real Friends’

Pero qué maravilla. Vaya dúo hacen Swae Lee y Camila Cabello. Los dos jóvenes artistas han unido fuerzas para el remix de ‘Real Friends’track que se encuentra incluído en ‘Camila’, el álbum que presentó este mismo año.

El remix de ‘Real Friends’ es una llamada a la falsa amistad

En ‘Real Friends’, Camila y Lee te hablan de esa clase de amigos que te fallan cuando más los necesitas. De esos seres que te agarran la mano, pero para lanzarte al fondo del precipicio. La verdad es que, para tener amigos así, es mucho mejor rodearse de enemigos.

No, I think I’ll stay in tonight
Skip the conversations and the «Oh, I’m fines»
No, I’m no stranger to surprise
This paper town has let me down too many times

No, creo que me quedaré en casa esta noche
Saltarme las conversaciones y los ‘Oh, estoy bien’
No, no me extrañan las sorpresas
Esta ciudad de papel me ha decepcionado demasiadas veces

Camila Cabello, un rayo de esperanza en la escena musical

La verdad, la aparición de Camila ha sido toda una bendición para la escena musical. El sonido de su voz y su actitud solo hacen pensar en un futuro lleno de éxito para ella. Además, sus ganas de trabajar con artistas de la música más urbana han provocado que tenga la simpatía de prácticamente todo el panorama musical.  Podríamos decir que su caso es semejante al de Rosalía, pero al otro lado del charco.

¿Os acordáis de ‘Havana’, el hit que la catapultó a los tops de todas las listas? Pues sí, era con Young Thug. Además de ahí, también la hemos podido ver compartiendo single con J. Balvin, Machine Gun Kelly e incluso con Travis Scott y Major Lazer. Una artista de lo más camaleónica, capaz de adaptarse a mil estilos diferentes.

Swae Lee no está teniendo una participación muy destacada en el presente año. Eso sí, parece que este mes está reactivando su presencia con alguna que otra colaboración. Además del remix de ‘Real Friends’, hace unos días también lanzó el videoclip de ‘Hopeless Romantic’, track que aparece incluído en ‘Rolling Papers 2’, el último álbum de Wiz Khalifa.

¿Quéreis escuchar el remix de ‘Real Friends’? Pasad por aquí debajo, tenéis un regalito:


Ojito a Rihanna y Donald Glover. Los dos artistas han sido vistos por Cuba rodando una película. ¿No estabas preparando un par de álbumes, RiRi? 

1 1534600186 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Stefflon Don nos trae su álbum 'Secure' con Future, Sean Paul y más
Anterior → Lil Pump asegura haber perdido su álbum 'Harverd Dropout'