Cancelan un biopic de Dr. Dre por la aparición de orgías, cocaína y pistolas

Malas noticias para Dr. Dre, el reconocido rapero y productor de Compton se encuentra más cómodo últimamente ante las cámaras que dentro del estudio, o eso parece. En los últimos tiempos hemos podido disfrutar de un montón de material audiovisual por su parte, empezando por documentales como ‘Unity’, y terminando por biopics como ‘The Defiant Ones’, el cual protagoniza junto a su inseparable y talentoso Jimmy Iovine. Precisamente, Dre iba a volver a ser la figura central de una pieza llamada ‘Vital Signs’, pero no será así.

Adiós a la obra semibiográfica de Dr. Dre

Según hemos podido conocer gracias al Wall Street Journal, el capítulo correspondiente a Dr. Dre ha sido cancelado por Tim Cook, CEO de Apple. Esto se ha debido a la aparición de escenas con orgías, cocaína y armas de fuego en la obra. Según el mentado artículo, Cook no está dispuesto a dar luz verde a ningún tipo de material audiovisual con “sexo, profanidad o violencia”. Quiere que la compañía mueva ficha en dirección a una televisión para toda la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Classics!!!

Una publicación compartida de Dr. Dre (@drdre) el

‘Vital Signs’ no ha sido la única víctima de esta purga realizada por Tim Cook. Otras piezas han perdido la oportunidad de seguir adelante por la decisión del director, al mostrar imágenes que podrían atentar contra el contenido ideal que se espera en la plataforma. Parece ser que se trata de una decisión irreversible, y que este biopic nunca verá la luz, pese a contar con grandes estrellas en él, y una gran cantidad de dinero invertida para hacerlo realidad. ¿Crees que se trata de un buen movimiento por parte de Apple?


Han acusado a Beyoncé de hacer vudú, y ella no ha podido quedarse callada ante tales acusaciones.

1 1537981265 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Swizz Beatz trabaja mano a mano con J. Cole para su álbum 'Poison'
Anterior → Se acabó la espera: Lil Wayne anuncia la fecha final de 'Tha Carter V'