Canelo se va de Las Vegas ganador, con muchos millones y otro trofeo

El boxeador de 28 años Canelo Álvarez se enfrentaba en Las Vegas a Daniel Jacobs, apodado como “Hombre del Milagro”. Sin embargo, el segundo no logró hacer honor a su nombre, y cayó ante el mexicano, que se llevó un triunfo por decisión unánime.

Con todo a por la bolsa

Ver esta publicación en Instagram

✅ WBC ✅ WBA ✅ RING ✅ IBF #TeamCanelo #DoItYourWay

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Llegó, venció y así unificó todos los títulos de los pesos medios. La rapidez de Canelo le sirvió como gran baza, sobre todo después de que su rival diese en la báscula un total de 173,6 libras, casi 14 más de las acordadas para el combate. Lo que también obligará al perdedor a cederle un millón de dólares más a Canelo.

Los asistentes al T-Mobile Arena pudieron ser testigos de una victoria que dejará en las arcas de Canelo un total de 36 millones de dólares, además durante la madrugada al 2 de mayo, una festividad muy importante para el luchador. A sus 28 años ya cuenta con 53 victorias que le han dejado con los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el del Consejo Mundial (CMB) y el perteneciente a la Asociación Mundial.

Durante un único momento, el portador de 52 victorias y una sola derrota -por decisión técnica- vio peligrar su noche, al recibir un gancho de la izquierda del “Hombre Milagro”. El de Nueva York, aunque no como le hubiera gustado, volvió a brillar por momentos, demostrando que la época en la que logró sobrevivir a un cáncer de huesos está más que superada y que aún le queda mucha guerra que dar.

Eso sí, no será frente a Canelo, pues la estrategia del mexicano se le atragantó. El ganador cerró la velada con un breve análisis de su victoria:

Sabíamos que sería difícil, pero hicimos las cosas como debían ser hechas
Siempre dije lograría la victoria, que estoy preparado para luchar con los mejores.

El rey del peso mediano tendrá que encontrar ahora a otro rival a la altura que le obligue a subirse al ring, ¿dónde se encontrará?


Pronto quizás volvamos a escuchar acerca de McGregor, que parece haber empezado el año de forma convulsa.

1 1557073773 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cazzu te hechiza con magia negra en su nuevo videoclip 'Brujería'
Anterior → PNL vuelven al barrio para una minipelícula titulada 'Deux Frères'