Joey Bada$$ anuncia la fecha de estreno del álbum póstumo de Capital Steez

Los seguidores de Joey Bada$$ y del colectivo Pro Era siempre llevarán consigo el recuerdo de Capital Steez, un prometedor y talentoso artista que comenzó a despuntar junto a Joey con clásicos como ‘Survival Tactics’ o ‘Killuminati’ y que desgraciadamente se suicidó en 2012.

Tras la reciente tercera edición del Steez Day, un festival anual que conmemora su muerte, Joey Bada$$ sorprendió a todos los asistentes con un gran anuncio: el álbum póstumo de Capital Steez verá la luz el 23 de diciembre.

El festival contó con la colaboración de la A$AP Mob, The Underachievers, Ab-Soul, Saba, J.I.D, Jazz Cartier y Jay IDK. En definitiva, fue todo un gran espectáculo conmemorativo cuyo principal objetivo fue mantener viva la voz y el espíritu de Steez.

A continuación puedes echar un vistazo al vídeo que recoge el momento en el cuál Joey da la gran noticia a sus fans (a partir del segundo 22):

Sabéis que ya han pasado cinco años, y sólo queremos decir que el 23 de diciembre ‘King Capital’ será lanzado de forma oficial.

Joey no se olvida de su compañero, ni sus seguidores tampoco. Si has formado parte del movimiento, apunta bien el día 23 del último mes de tu calendario. ¡Un gran lanzamiento nos espera!

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados