Cardi B ordenó una agresión a dos strippers que estuvieron con Offset

Más allá de las buenas caras y sonrisas que muestra cuando está ante las cámaras o sobre el escenario, Cardi B parece tener un temperamento que la lleva a hacer cosas bastante cuestionables. Y esta noticia que te traemos hoy sigue confirmando sospechas en esa dirección, porque la rapera está acusada de haber ordenado un ataque sobre dos strippers de Nueva York que supuestamente se habrían acostado con su marido Offset.

Cardi B y sus celos contra dos strippers

Según información desvelada primero por TMZ, la policía ha abierto una investigación formal contra la de ‘I Like It’ por supuestamente haber ordenado una agresión contra Jade y su hermana Baddie G, dos strippers de la ciudad que nunca duerme que habrían estado en compañía de Offset. Jade asegura que recibió múltiples amenazas de Cardi durante los últimos meses y al final fue agredida por un grupo, todo porque la cantante está convencida de que se acostó con su hombre.

Jade asegura que todas las amenazas le han llegado a través de Instagram y tiene pruebas de ello. También comentó que ella y Baddie G tuvieron un encuentro fortuito con Cardi B en junio en un hotel de Atlanta, donde la rapera continuó con sus intimidaciones a pesar de que ellas negaron todo.

El 15 de agosto, Jade recibió un aviso de que Cardi había enviado a gente a darle una paliza, y esa misma noche cinco personas de su séquito se presentaron en el club en el que trabaja y la golpearon hasta causarle varias lesiones. Más tarde, el 29 de agosto, Jade y Baddie G aseguran haber tenido otro encuentro con la de Brooklyn en el mismo club. Según ellas, después de terminar su actuación, hombres del grupo de Cardi les lanzaron botellas y sillas, teniendo que buscar de nuevo ayuda médica.

Ahora las dos mujeres presentaron una denuncia a la policía en la que citaron a la artista como principal valedora de todo. ¿Qué pasará con todo esto? Mantente conectado a The Medizine para descubrirlo.


¿Lo has visto? T-Pain pillado con un arma cargada en el aeropuerto de Atlanta.

1 1535835885 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lloyd regresa con 'Tru', un disco plagado de leyendas
Anterior → Ariana Grande es acosada por un obispo durante el funeral de Aretha Franklin