Cardi B se junta con Pardison Fontaine para el tema ‘Backin’ it Up’

A pesar de haber dado a luz recientemente a su hija Kulture con Offset, miembro del grupo Migos, Cardi B no parece haber bajado el ritmo de trabajo. Además de haberse dejado ver por la New York Fashion Week, entre otros eventos, ha sacado un single con su amigo Pardison Fontaine.

Puede que de primeras no te suene el nombre de Pardi, pero lleva triunfando en la música mucho tiempo. Bajo el alias Jordan Thorpe, colaboró en la composición de las letras de las canciones de Cardi ‘Bodak Yellow’ y ‘Be Careful’. Thorpe también ha colaborado con Kanye West en su álbum ‘Ye’, escribiendo canciones como  ‘Violent Crimes’ y  ‘All Mine’.

Entre Cardi B y Pardison hay una buena amistad

El videoclip de ‘Backin’ It Up’ te dará ganas de salir de fiesta con los dos cantantes. El buen rollo que hay entre ellos es palpable. La de ‘I Like It’ subió un vídeo a Instagram en la que se les ve dándolo todo en una discoteca, lo que demuestra que lo de entre Pardison y ella es una amistad consolidada.

Esto fue antes del amor del hip hop cuando mi IG comenzó a crecer (…) Pardi me ha ayudado mucho en mi crecimiento y desarrollo como artista. Estoy muy contenta de unirme a él en su próximo single ‘BACKIN ‘IT UP’ (…) ¡Hice la canción y grabé el video mientras estaba embarazada de 5 meses y medio! Estaba de muy mal humor, pero sabía que iba a ser un hit! ¡Hit!¡Hit!

Estamos seguros de que en el futuro Bardi y Pardi colaborarán en algún otro temazo como este.


Logic también ha sacado estos días el vídeo de su canción ‘Everybody dies’.

1 1537643971 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Maka pone fin a la espera y estrena su álbum 'Dvende'
Anterior → Ya puedes escuchar 'Binge', el nuevo EP de Machine Gun Kelly