Cardi B enseña más de la cuenta en los Billboard Music Awards 2019

Como cada mañana, lo primero que hicimos hoy al despertarnos fue mirar nuestro móvil para contestar algún mensaje y por supuesto, echar un vistazo a las redes sociales. Además, esta noche pasada se celebraron los Billboard Music Awards 2019 y sabíamos que habría algo de polémica o de sorpresas con los galardonados.

Pero no nos esperábamos que este vídeo de Cardi B nos diera un golpe de realidad a modo de buenos días.

Ver esta publicación en Instagram

🥴 Wass Going On With this #CardiB girl?? She dun loose her mind?

Una publicación compartida de WIZKID | DAVIDO | AFROBEATS TV (@wahalaroom) el

Lo cierto es que después de verlo varias veces, seguíamos sin entender nada, así que buceamos un poco más por la red y nos encontramos con medio mundo revolucionado con una foto de la de ‘Invasion Of Privacy’.

Fue en ese momento en el que comprendimos que con el clip, Cardi estaba explicando que lo que se le veía en la imagen con su marido no era su pussy, sino su culo.

Cardi eclipsó todas las miradas del photocall

Esa noche la neoyorkina ganó 6 premios, pero las redes ardieron con su posado.

Lo cierto es que la gente enloqueció al ver que Bardi no llevaba ropa interior y que estaba revelando más de lo que se esperaba, pero la culpa fue de la pasión que existe entre Offset y ella.

Estamos acostumbrados a que siempre estén demostrando la química que hay entre ellos, así que esto tampoco es para tanto, sobre todo porque en realidad no se ve nada en la foto. Un arrebato de pasión lo tiene cualquiera.

Esto ha sucedido

Esta anécdota la verdad es que es solo una más en el historial de Cardi B, ya que ella no tiene ningún problema a la hora de enseñar su cuerpo -recordemos que fue stripper– y que precisamente hace unos días compartió un vídeo mientras se hacía la depilación láser en su zona íntima.

Así que después de ver la foto y la explicación, solo queda que cada uno saque sus propias conclusiones sobre qué enseña y qué no. Pero al final lo que queda claro es que, una vez más, a la de ‘Be Careful’ le da lo mismo lo que digan de ella.


El que ha llamado nuestra atención por su fichaje por BMI ha sido Kendrick Lamar.

1 1556826591 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Estrenamos programa en The Medizine TV con H Roto y Love Y-i Valvanne, presentado por La Bibitches y Abelo Valis!
Anterior → Un fake suplanta a Lil Yachty y acaban actuando juntos en el escenario