Cardi B cancela un concierto en Indianapolis por una amenaza

Cardi B tenía programado un concierto en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis ayer, evento que no pudo celebrar debido a que la policía de allí alertó de una posible amenaza. La artista lo tenía todo preparado para saltar al escenario, y fue justo en ese momento cuando las autoridades le comunicaron que debía cancelar el show a causa de una «amenaza identificada».

Cardi B se vio bajo posible peligro en Indianapolis

No han surgido aún detalles acerca de cuál era la amenaza a la que pudo enfrentarse Cardi, pero tanto la artista como la policía de la ciudad lanzaron un comunicado en sus cuentas de Twitter para aclarar lo sucedido.

Esta noche había un concierto programado en el Bankers Life. Fuimos notificados de una amenaza sin identificar a la artista, y la artista decidió cancelar el concierto de esta noche. No hay una amenaza inmediata a la seguridad pública, no es un incidente activo. Investigación en proceso.

Querida gente de Indiana, lo siento mucho por lo de hoy. Me gustaría haceros saber que estaba en el lugar, incluso estaba ensayando un nuevo movimiento que tenía ganas de hacer en mi show. Desafortunadamente hubo una amenaza de seguridad que está bajo investigación ahora mismo. Mi seguridad y vuestra seguridad van primero.

Seguiremos al tanto de la información que vaya surgiendo al respecto de este caso para ser los primeros en traértela. ¿Crees que Cardi B hizo bien cancelando su actuación o no? Seguro que los fans de esa ciudad se morían de ganas por verla cantar en directo, pero nosotros estamos de acuerdo con la artista y su afirmación de que la seguridad -y bienestar- de todos tiene que ser la principal prioridad, no importa cuán grande sea el evento.


Unos tienen que cancelar conciertos, otros nos traen adelantos como Lil Durk para su siguiente disco.

1 1564666865 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rick Ross y Swizz Beatz disfrutan de Miami en el clip de 'Big Tyme'
Anterior → Un repaso a la increíble trayectoria de Dellafuente en #ElTiempoVuela by Vogel