fbpx

Cardi B, Chance The Rapper y T.I. serán los jueces del primer concurso musical de Netflix

Netflix se ha proclamado como la plataforma reina de las películas y series en estos últimos años. Aunque podemos encontrar infinidad de contenido en la página, el formato de competición musical todavía no está disponible, pero esto será por poco tiempo. La plataforma de streaming ofrecerá en 2019 un concurso para conocer a la nueva estrella del hip-hop.

Pero no queda ahí el asunto. Como en todas las competiciones, tiene que haber jueces y en esta ocasión serán Cardi B, Chance The Rapper y T.I. los encargados de escoger a los concursantes de las audiciones que se realizarán en Chicago, Nueva York y Atlanta. Bajo el nombre de ‘Rhythm + Flow’, este nuevo programa quiere descubrir a nuevos artistas del mundo del hip-hop, de ahí el nivel de los jueces.

 iamcardib, @chancetherapper, y @Tip están ayudando a artistas del hip-hop no descubiertos a perseguir sus sueños como jueces en ‘Rhythm + Flow’, el primer programa de competencia musical de @Netflix que se estrenará en 2019.

El show contará con 10 capítulos

De momento se desconocen casi todos los detalles de esta nueva producción. Lo poco que sabemos es que se grabarán 10 programas de 60 minutos cada uno. Además, lxs jueces se rodearán de muchas más estrellas de la música, que todavía están por confirmar, para que les ayuden a la hora de juzgar a lxs concursantes. Tampoco se han llevado a cabo las primeras audiciones, así que no tenemos ni idea de qué perfil tendrá el elenco de nuevos artistas que dejarán de ser desconocidxs.

 ¿Quién es el mejor rapero por descubrir? Para hacérnoslo saber visita www.RhythmAndFlowAuditions.com @chancetherapper @iamcardib @netflix @rhythmandflownetflix Está UP🔥🔥🔥🔥🚫🧢

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tag someone who need to see this. @rhythmandflownetflix #rythmandflow

Una publicación compartida de Chance The Rapper (@chancetherapper) el

Etiqueta a quien necesite ver esto: “T.I. Cardi B y yo estamos buscando artistas de hip-hop que sean independientes, estén preparados y tengan dedicación. Visita RithmAndFlowAuditions.com”.

Si conocéis a alguien que cumpla con los requisitos y pueda ir a las audiciones, no dudéis en compartir esta publicación con ellxs. Mientras tanto, lxs que no tenemos talento para el mundo de la música, estaremos esperando a que se estrene ‘Rhythm + Flow’ en Netflix. Ah, como dato, tenéis que ser residentes en USA para poder concursar. ¡Mucha suerte!


Si te gustan los concursos seguro que también te gustan los sorteos. Así que estás de enhorabuena, porque podrás ganar un ‘jerey’ de Supreme x NBA x Nike participando en el que estamos llevando a cabo.

1 1542300770 1519776000
Compartir
Tweet