Cardi B vuelve al reggaetón junto a El Alfa con ‘Mi mami’

Parece que a Cardi B le gusta cada vez más el reggaetón. La del Bronx ha unido fuerzas con El Alfa para ‘Mi mami’. Esta canción íntegramente en español es una demostración más de que la rapera no olvida sus raíces. Además, después de varias colaboraciones con artistas latinoamericanos podemos afirmar que Bardi se está haciendo un hueco en lo más alto de la música hispana.

El éxito de ‘La Modelo’ junto a Ozuna nos dejó con ganas de más. Escuchar a la de ‘Be Careful’ cantar en español no nos puede gustar más y en el caso de ‘Mi Mami’, tampoco pudieron haber grabado un mejor videoclip. A todo color y con bailes en casi todos los momentos, hará que quieras que sea sábado noche para salir de fiesta y darlo todo con esta canción.

Para este clip, Cardi mostró su versión más sexy, como en ‘Taki Taki’. Ataviada con su mejor lencería, la de ‘I Like It’ nos recuerda una vez más quién manda en el panorama musical actual. También consigue que de nuevo nos muramos de envidia con sus dotes para el twerking.

Cardi está planeando lanzar una nueva versión de ‘Invasion of Privacy’

Si eres unx gran fan de Belcalis quizás te interese esto. Durante una entrevista para Beats 1 de Apple,  la mujer de Offset anunció que pronto disfrutaremos de la versión deluxe de su álbum ‘Invasion of Privacy’ con canciones inéditas.

El plan siempre fue dejar caer un «bonus». Pero simplemente no pensé que iba a estar tan ocupada haciendo cosas de un lado a otro, todo el rato. Di a luz hace poco, así que saldrá tal vez en diciembre o simplemente en enero. Son solo las canciones que sentí que eran canciones realmente buenas que no estuvieron en el álbum.

Viendo el resultado de sus colaboraciones en español estamos deseando que añada algún temazo en esta lengua a la nueva versión de su primer álbum de estudio. Mientras tanto, seguiremos escuchando ‘Mi mami’.


Quien lo está petando mucho internacionalmente es Bad Gyal, que acaba de estrenar ‘Open The Door’ junto a Govana.

1 1541264349 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mira aquí el concierto benéfico en honor a Mac Miller
Anterior → Yung Beef protagonizará su primera película: 'Mala Ruina'