Cardi B confirma en televisión que espera un hijo de Offset

Esta bien, todos lo sabíamos desde hace bastante tiempo, pero necesitábamos recibir esa confirmación oficial. Y es que sí, Cardi B y Offset, componente de Migos, están esperando su primer bebé. Así lo ha hecho saber la cantante del Bronx durante su aparición en el show ‘Saturday Night Live’, presentado por Chadwick Boseman.

Ya hablamos acerca de ello durante el pasado mes de marzo, y es que muchos eran los rumores que estaban aflorando acerca de un posible embarazo por parte de la autora de ‘Bartier Cardi’. Sin embargo, todos los baches que la pareja estaba viviendo, con las infidelidades de Offset, los ataques de Cardi y la posterior aparición de una mujer asegurando estar embarazada del rapero, nos despistaron un poco y nos hicieron desviarnos de este tema.

Durante la primera parte de su actuación en la televisión, la cantante de ‘Be Careful’ escondió su tripa con un vestido de lo más glamuroso, y fue durante la segunda parte de esta cuando la artista lució un despampanante vestido blanco que dejó a la vista su estado de embarazada. Una vez abierta la veda, el propio prometido de la autora de ‘Invasion of Privacy’ pasó también a hacer público el anuncio en las redes sociales:

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el Gracias por todo vuestro apoyo. Nos sentimos muy afortunados.

Grandes momentos de los que se encuentra disfrutando la pareja, que podría dar la bienvenida al mundo al pequeño en el mes de julio. Por ahora, siguen de celebración por el éxito del último álbum de Cardi. ¡Enhorabuena!


Mujer guerrera, al igual que Cardi, es Bhad Bhabie, que acaba de plantarle cara a Tekashi 6ix9ine.

1 1523210095 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente McGregor se enfrentará a 7 años de cárcel por atacar a un bus de la UFC
Anterior → DJ Esco elige el corte 'Bring it Out' con Future y O.T. Genasis para publicar un clip