Cardi B no se deja nada en el tintero en su última entrevista para Vogue

El 2020 está supercerca y por lo que parece, promete mucho. Por eso la revista Vogue ha querido contar con Cardi B para la portada de su número de enero, porque los años hay que empezarlos con fuerza y quién mejor que ella para ponerlo todo patas arriba.

Además de sacarle unas impresionantes fotos con su hija Kulture, Bardi se dejó entrevistar por los profesionales de la revista y una vez más, habló sin tapujos de todo. Y cuando decimos todo realmente nos referimos a que no dejó nada en el tintero.

Esto significa que ha tenido que explicar una vez más las infidelidades de Offset y aunque sabe que «decepcionó a la gente al volver con él después de toda su movida», al final «se trata de una cosa entre ellos» y decidió «arreglar sus problemas».

Eso sí, dice que «ella solo concibe la monogamia» y que si le engaña «le pateará el culo». Así que por su bien, el de Migos deberá portarse bien.

También quiso hablar sobre los comentarios que le hace la gente por los otros hijos de su marido, pero ella lejos de estar molesta, «adora tenerlos en casa y que su hija se relacione con ellos». Su padre tiene 8 hijos, por lo que Belcalis está acostumbrada a las casas llenas de niños y no tiene ningún problema con eso.

Cardi B habla con Vogue sobre política

El propósito vital e Cardi B es que Kulture sea una jefa, que trabaje en lo que quiera y que tenga un buen respaldo económico, por eso trabaja tan duro.  Además, se declara abiertamente feminista porque «considera que es igual a los hombres».

Pero otro de los temas que no podían faltar es su nuevo disco, el cual está en proceso de creación. El mayor miedo de Cardi con este proyecto es que «la gente no conecte con su nuevo sonido, con las nuevas cosas que tiene que contar». También confiesa que le cuesta «expresar sus sentimientos» y que «tiene claro lo que quiere en el álbum».

VO0120 Cover Cardi 1 368x500 - Cardi B no se deja nada en el tintero en su última entrevista para Vogue

Obviamente el éxito de ‘Invasion Of Privacy’ añade más presión al trabajo, así que realmente Bardi está inmersa en uno de sus mayores retos.

Sin embargo la cosa no acaba aquí. Cardi ha expresado sus preferencias políticas asegurando que Trump solo «busca votos y llamar la atención», mientras que Bernie Sanders «sí que se preocupa por la gente».

Una vez más Cardi B ha demostrado que sigue siendo tan real como al principio y que no se corta ya sea hablando para Vogue o para cualquier medio.

Ahora solo nos queda esperar a que lance ese nuevo proyecto que tanto estamos esperando para conocer el nuevo sonido del a artista.


Según informan, Iggy Azalea podría pasar también por un momento muy dulce gracias a su posible embarazo.

1 1576062044 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Vetements lanzará una colección de 44 piezas sobre Star Wars
Anterior → La madre de YNW Melly dice que su liberación está "muy cerca"