Cardi B responde a los que dicen que no se escribe sus canciones

Hace unos días, Cardi B fue considerada por Billboard como la octava mejor escritora de canciones de 2018. Todo reconocimiento tiene sus dos caras, y hay comentarios que pueden dañarte si son malintencionados.

El caso es que, después de recibir el honor, una persona en Twitter cuestionó la autoría de las letras de Cardi, insinuando que no era merecedora del galardón porque a ella le escribían sus canciones.

Cardi no es de esas que se queda callada ante acusaciones de esta gravedad, y vaya que si respondió.

La feroz respuesta de Cardi B

La de ‘Money’, se dirigió hacia Twitter para dejarle las cosas claras al autor del comentario y también al público en general:

Porque escribo mucha de mi mierda, eso es lo que es. Sí, como cualquier otro artista, tengo un par de escritores que me ayudan con los estribillos, pero yo escribí muchas de las canciones de mi álbum, y especialmente las de mi mixtape. Vosotros solo hacéis que cambiar la realidad, y queréis creérosla igualmente. ¡CÓMETE ESTA ZORRA!

Lo más curioso del tweet es que no se puso en ningún momento en la posición de negarlo todo, sino que confesó algo que es obvio debido a su estatus de estrella y la importancia de su música, que es que cuenta con escritores que trabajan para ella.

El insulto final hacia los haters es comprensible, posiblemente se calentó, pero no es nada fuera de lo común y menos teniendo en cuenta que Cardi es polémica por naturaleza. Esperemos que este tipo de conflictos por las redes no le saquen mucho tiempo y siga hablando en los escenarios y en los discos.


Cardi B no se calla nada y nosotros os lo contamos todo sobre el género urbano español en The Medizine TV.

1 1560167427 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tom Francis se junta con Snoop Dogg para el videoclip de "Lifestyle"
Anterior → Lil Yachty se viene arriba y lanza 'Go Krazy, Go Stupid Freestyle'