fbpx

La colección de Cardi B con Fashion Nova se agota en apenas unas horas

Cardi B es una de las mujeres del año. Su disco ‘Invasion of Privacy’ y canciones como ‘Taki Taki’‘ o ‘‘I Like It’ han sido todo un éxito internacional, pero parece que no es suficiente para ella. Después de meses de promoción, por fin está entre nosotros la colección Cardi B x Fashion Nova.

Bueno, en realidad ya no está en ninguna parte, solo en las casas de lxs compradores que hicieron que se agotara en menos de un día. Sí, estás leyendo bien. Toda la colección voló, literalmente, de las manos de la rapera de Nueva York.

Acabo de sacar mi Bolección… Ve a mirarla y a comprarla ya en fashionnova.com

Puede que estemos acostumbrados a ver cómo los productos que comercializan las celebrities se agotan en muy poco tiempo, pero lo cierto es que no suelen ser colecciones con tanta variedad de artículos.

La colección de Cardi B x Fashion Nova tiene 82 prendas

En la página web de la marca encontrarás las 82 prendas que componen la colección. En estos momentos no se encuentra disponible su venta, por lo que solo nos queda fantasear con la ropa que ha diseñado Cardi. Pero tranquilxs, que la de ‘Be Careful’ ha anunciado que se repondrá toda la línea la semana que viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 Gracias a todos por vuestro apoyo. ¡La línea se agotó, pero SE REPONDRÁ LA PRÓXIMA SEMANA! Mi inspiración fue “LA PASARELA” ¿Qué es lo que suele verse en las pasarelas? YSL, Moschino, Gucci, Mugler, Chanel, Balmain. La moda para mí no es siempre vestidos ajustados y medias, se trata de DECLARACIONES! FASHIONNOVA X CARDIB

En la variedad está el gusto, y eso Bardilo sabe bien. Entre tops, abrigos, vestidos, pantalones y jerseys, entre otros, podríamos renovar nuestro armario entero con esta colección. Aunque, seamos realistas, los precios son similares a los de otras firmas low cost, pero hay prendas que son un poco más caras.

Cardi justifica los precios elevados a que “quiso hacerlo todo con los mejores materiales”. Si esta es la razón, se lo perdonamos, ya que algo mejor que tener una prenda diseñada por la rapera, es tener esa pieza y que además sea de buena calidad.

Veremos la semana que viene si vuelve a agotarse tan rápido, aunque no hace falta ser adivinx para saber que lo más probable es que así sea.


Si te quedaste con las ganas de tener algo de Cardi B x Fashion Nova no te preocupes, tenemos algo mejor para ti. Participa en nuestro nuevo sorteo y gana gratis un ‘jersey’ de Supreme x Nike x NBA.

1 1542376508 1519776000
Compartir
Tweet