Cardi B se pasa al cine junto a Jennifer Lopez en ‘Hustlers’

Parece que Cardi B y su entorno se han propuesto aprovechar el tirón, expectación y la atención que han conseguido generar a su alrededor durante los últimos meses para conseguir un lugar fijo en el star system internacional. No solo en el musical, sino en el cinematográfico. Es por eso que Bardi se unirá a Jennifer Lopez en ‘Hustlers’, la esperada película de la cantante latinoamericana, que lleva en boca de todos desde hace ya bastante tiempo.

Parece que la ganadora del último Grammy a Mejor Álbum de Rap del año no quiere dejar de protagonizar conversaciones por todo el mundo o artículos como este, por eso ha decidido hacer equipo con otra artista 360 que ha pasado de la música a la pantalla. El tándem que formarán Cardi B y Jennifer Lopez se antoja imparable.

La película que van a protagonizar las dos cantantes esta basada en una historia real que el New York Times sacó a la luz en 2016 acerca de un grupo de strippers que se dedicaban a robar a los adinerados clientes -banqueros de Wall Street- de su club.

Cardi B, que ha reconocido haber trabajado como bailarina de striptease para conseguir dinero mientras se esforzaba por labrarse una carrera musical, ha accedido a este papel y ha recordado sus días como trabajadora de un club:

No digo que sea un trabajo para todo el mundo, pero me dio dinero, hizo que pudiera pagar mis facturas… y me ayudó a conseguir mi sueño.

Cardi B está en racha

Y es que, por si lo no sabíais, este no es el único proyecto que Cardi B tiene entre manos. En los próximos meses participará en ‘Rhythm + Flow’, un nuevo talent show de hip hop de Netflix en el que será parte del jurado junto a Chance the Rapper y T.I. y que promete ser un nuevo éxito de la cadena de streaming.

Quizá por eso, en su cuenta de Twitter, ayer daba los buenos días de esta forma. ¿O vosotros no lo haríais siendo ella?


Cardi B ha compartido protagonismo este año junto a Travis Scott y Kylie Jenner, que ahora parecen estar en crisis.

1 1553099244 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente R. Kelly vuelve a las redes sociales para felicitarle el cumpleaños a su hija
Anterior → Drake cancela un concierto en Amsterdam y adelanta la fecha de otros dos