Cardi B se declara inocente en el caso de la paliza a unas strippers

Hace casi un año que Cardi B se metió en un buen lío al estar en una discoteca en la que le dieron una paliza a unas bailarinas. Bueno, en realidad no fue solo por eso, ya que como dicen las chicas agredidas, quienes las atacaron fueron miembros del equipo de seguridad de Bardi.

La historia se resume en «un supuesto ataque de celos», porque Cardi pensaba que Jade -una las víctima de la agresión- había estado acostándose con Offset mientras estaba con ella. De ahí que ordenara a «sus hombres» que les tiraran botellas, sillas y hasta una cachimba.

La noche terminó con Jade y Baddie Gi en el hospital y con Cardi B denunciada por la agresión.

Cardi no quiso firmar un acuerdo de culpabilidad

Este caso ya llevó más veces a Belcalis a tener que visitar los juzgados de Nueva York, pero en esta última se declaró inocente de todo lo que le acusan. Es más, en el mes de abril rechazó firmar un acuerdo de culpabilidad, así que debe de estar muy segura de que va a salir airosa de todo este conflicto.

Conozco a Cardi a nivel personal, conozco a Cardi como esposa, como madre, como hija, como hermana. En última instancia, será un resultado positivo a favor de Cardi.

Por supuesto, la rapera cuenta con el apoyo incondicional de su abogado, que pronunció estas palabras para dejar clara la inocencia de su representada.

Pero si cabía alguna duda de que Cardi B tuviera miedo de ir a la cárcel o de salir mal parada en este caso, durante uno de los eventos que rodean la gala de los BET Awards, aseguró que «no iba a ir a la cárcel porque tiene una hija».

Ver esta publicación en Instagram

“fuck you mean, i aint going to jail. i got a daughter!”☺️ & THAT’S THAT! 🎥:@betmusic

Una publicación compartida de Cardi B Source (@gangsta.cardi) el

Que os jodan malvados. No voy a ir a la cárcel. Tengo una hija.

En cualquier caso, si no va a la cárcel y finalmente la declaran inocente, será porque el juez lo decide en base a la información recogida alrededor del caso, no porque tiene una hija. Pero como puede pasar de todo en esta vida, estaremos atentos al desenlace de esta historia.


JT, integrante de City Girls, saldrá de prisión próximamenteLa que está a punto de salir de prisión es JT, integrante de City Girls.

1 1561562461 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Vans anuncia el lanzamiento de su colección dedicada a Frida Kahlo
Anterior → Lil Baby y SAINt JHN tienen un par de cosas que decir en 'Trap'