Cardi B le compra una mansión en Nueva York a su madre

Es muy probable que si llegáramos a ser millonarixs en algún momento de nuestras vidas, una de las primeras cosas que haríamos sería comprar la casa de sus sueños a nuestros padres. Pues eso es lo que ha hecho Cardi B. Después de trabajar duro durante el último año, por fin ha podido permitirse la casaza con la que ha soñado para su madre toda su vida.

Bardi debía de estar tan rebosante de felicidad cuando consiguió la casa que quiso compartir con sus seguidores en Instagram la noticia. Realmente lo que hizo fue un house tour en toda regla. Con esto, ha conseguido que queramos formar parte de su familia, porque la mansión en la que vivirá a partir de ahora la abuela de Kulture es impresionante.

 ¡Quédate abajo hasta que subas! Siempre ha sido un sueño comprarle a mi madre una casa. El año pasado tenía mil ganas de comprarle una casa a mi mamá, pero las que me interesaban no estaban en mi rango de precios. ¡Trabajé y trabajé y ahora estoy aquí! ¡Gracias a todos los que me apoyaron para hacer realidad mis sueños! ¡Compré una casa para mi mamá! ¡No me pidáis mierda cabrones, tengo facturas de mujer adulta😩😩!

La casa de la madre de Cardi B cuesta más de 600.000$

La de ‘I Like It’ llevaba tiempo queriendo comprarle una casa a la mujer que le dio la vida, pero como vive en Nueva York, el precio de la vivienda está por las nubes. Como dice en el vídeo: «las casas que rondan los 600.000$ parecen una mierda», por lo que deducimos que la que ha comprado finalmente cuesta más que esa cifra.

Esperé, esperé, esperé, esperé hasta que pude pagar una casa de ensueño y la arreglé. Estoy feliz de que mi hija vaya a visitar la casa de su abuela, ella vendrá aquí. Estoy deseando que toda la familia venga, por Acción de Gracias… Por todo, estoy muy feliz.

A juzgar por el tono de su voz, Cardi estaba realmente emocionada al ver el nuevo hogar de su madre, al que por cierto, no le falta de nada. Entre los lujos que le ha regalado a su madre la de ‘Be Careful’, se encuentran un gimnasio y una sala preparada para montar un cine. Es un hogar de ensueño, la verdad. Sin duda, este regalo ha puesto el listón muy alto para las navidades que están por llegar.


Lo único que podría «superar» este obsequio es el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike que sorteamos. Consigue uno de la talla que quieras y regálaselo a quien te dé la gana. Y forfri, que es lo importante.

1 1542890310 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj manda un mensaje de apoyo a Tekashi 6ix9ine
Anterior → Eminem anuncia que habrá nuevo merchandising de 'Kamikaze' por el Black Friday