Cardi B publica su single ‘Money’ antes de lo previsto por culpa de las ‘Barbz’

Mientras estábamos calculando los días, horas y minutos que quedaban para disfrutar de lo nuevo de Cardi B, la neoyorkina ha querido regalarnos ‘Money’ antes de lo previsto. Este tema estaba programado para que viera la luz el próximo jueves, pero para sorpresa de todos ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Aunque ha sacado varias colaboraciones con otros artistas, esto supone la vuelta de Bardi después de su maternidad.

La letra de la canción obviamente trata sobre dinero. Después del exitoso año que ha tenido, ¿sobre qué iba a hablar sino? Aunque también deja claro que su hija Kulture siempre va a estar por encima de todo.

I was born to flex, diamonds on my neck, I like boardin’ jets, I like mornin’ sex. But nothing in this world that I like more than Kulture.

Esto en español viene siendo como: «Nací para flexear, diamantes en mi cuello, me gusta subirme a jets, me gusta el sexo mañanero. Pero nada me gusta más que Kulture». Aunque todavía no ha lanzado el videoclip, podemos hacernos una idea de lo que será gracias a la portada del single. Lo único que lleva puesto la de ‘Bodak Yellow’ son unos zapatos, unos guantes y un sombrero. Todo muy brillante y lujoso, lo que el tema requiere.

Cardi explicó en un directo que lanzó la canción por culpa de las ‘Barbz’

Después de lanzar la canción, la de ‘I Like It’ quiso explicar por qué adelantó su publicación varios días. Resulta que la culpa la tienen las ‘Barbz’. Este es el nombre que reciben las fans de Nicki Minaj y, según dice Cardi, están siempre en su perfil desprendiendo odio. En este caso lo que hicieron fue filtrar una supuesta canción, por lo que ella quiso ser más rápida y la sacó de inmediato.

Ver esta publicación en Instagram

#CardiB’s got a message for the #Barbz 👀

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

 #Cardi B tiene un mensaje para las #Barbz

Con este vídeo en directo quiso aprovechar para dar las gracias por el apoyo y el amor a sus fans, además de anunciar varias colaboraciones que saldrán en el futuro. La gran cuestión ahora es ¿habrán filtrado de verdad la canción las seguidoras de su enemiga? Habrá que esperar a que Onika responda. Nosotros ya estamos sacando las palomitas para ver el espectáculo.


Hablando de dinero… Uno de los compositores de ‘Bad Girl’ de Usher ha ganado más de 44 millones de dólares tras denunciar que no aparecía en los créditos del tema.

1 1540401701 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Smokepurpp y Apex Martin sueltan su 'Watching Me'
Anterior → Lo latino está de moda: del amor de Obama por J Balvin hasta Bad Bunny