Cardi B intenta agredir a Nicki Minaj durante la New York Fashion Week

Parecía que había llegado la calma a la relación entre Nicki Minaj y Cardi B, pero lo peor aún estaba por llegar. Después de infinidad de indirectas entre ambas, la noche de este viernes trajo los ataques físicos. Durante la fiesta de Harper’s Bazaar, uno de los eventos de la New York Fashion Week, Bardi tuvo que ser separada por los guardaespaldas de las dos para que no agrediera a Onika.

Todo empezó cuando Cardi se acercó, supuestamente en actitud agresiva, al lugar en el que Minaj se encontraba con su equipo. La de ‘I Like It’ intentó abalanzarse sobre la ‘Queen’ gritando: «Déjame decirte algo», pero tanto sus amigos como los guardias de seguridad ahí presentes la apartaron. Ante la imposibilidad de acercamiento a la de ‘Chun-Li’, Belcalis decidió quitarse un zapato y arrojárselo a su enemiga.

Mientras Nicki matuvo la compostura y no avivó el enfado de la de ‘Be Careful’ , la segunda tuvo que ser escoltada hasta fuera del edificio con un pie descalzo.

Ver esta publicación en Instagram

#CardiB being escorted out of the party after the altercation … someone said Cardi «was knot happy» ✌🏽😫🤣

Una publicación compartida de NJLALA.com (@ooolalablog) el

Cardi B publicó un texto dejando clara su postura

Tras el altercado, mientras la de ‘Bed’ se mostraba impasible a lo que acababa de ocurrir, Bardi no pudo evitar publicar a través de Instagram un texto en el que explicaba que había llegado a este punto por culpa de comentarios acerca de su maternidad.

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 ¡He dejado pasar muchas mierdas! Te he dejado mentir sobre mí… Has amenazado a otros artistas en la industria, diciéndoles que si trabajan conmigo, ¡¡dejarías de trabajar con ellos!!»… «Pero cuando mencionas a mi hija, le das me gusta a comentarios sobre mí como madre y comentas mis habilidades para cuidar a mi hija, ¡¡todo cambia!!»

Ver esta publicación en Instagram

nicki the only female worth going straight for

Una publicación compartida de defendnickiminaj (@defendnickiminaj) el

Habrá que esperar para ver cómo transcurre esta enemistad, pero lo que está claro es que el próximo programa de ‘Queen Radio’ llegará con gran expectación.


Todo esto ocurría mientras el mundo se enteraba de la trágica noticia de la muerte de Mac Miller.

1 1536429295 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Disfruta nuestra playlist 'Waves from the North' actualizada (vol. VII)
Anterior → Post Malone, ileso tras sufrir un accidente de coche