Cardi B habla sobre su relación con Offset para Harper’s Bazaar

Por si a Cardi B le faltaba algo por hacer este año, la revista Harper’s Bazaar ha decidido contar con ella para la portada e su último número. Aunque pueda parecer algo chocante que alguien del mundo de la música más urbana esté en esta revista, el resultado ha sido lo más.

Pero con la sesión de fotos, llega la entrevista y después de tantas idas y venidas en los últimos meses con Offset, los de HB no perdieron la oportunidad de preguntarle por su estado sentimental actual.

¡Muchas gracias a Glenda y todo el equipo por elegirme para la portada de @harpersbazaarus! ¿Quien lo hubiera pensado?

A pesar de que las últimas noticias que tuvimos sobre la relación de los padres de Kulture hablaban de la reconciliación, parece que por el momento esto no va a pasar.

Cardi dice que no puede salir con nadie ahora mismo

Es más, las duras declaraciones de la de ‘Be Careful’ demuestran que ya no quiere estar más con su marido y que el divorcio es lo mejor para ella. Cuando le preguntaron por la reconciliación, esto es lo que dijo:

No lo creo. ¿Quién sabe? Nunca se sabe, nunca se puede decir … No quería ir a la consejería matrimonial. Offset lo sugirió, pero es como no quiero ir. No hay un consejero ni nada que pueda hacerme cambiar de opinión.

Pero parece que aunque quisiera, ahora mismo Bardi no estaría con nadie.

Tengo una hija y también soy famosa. Así que no puedo simplemente dormir con nadie. La gente habla. Ya sabes, si salgo con alguien de la industria, esa es otra persona en la industria. Si salgo con alguien que no está en la industria, es posible que no entienda mi estilo de vida.

Comprendemos que su situación es algo difícil para ligar, pero si le apetece tampoco debería cohibirse por el qué dirán. Lo que pasa es que Cardi tiene muy presente a su hija y no quiere dejar de ser un ejemplo para ella por su vida amorosa.

Si crees que vamos a liarnos automáticamente después de un matrimonio, eso significa que piensas que soy muy fácil. Y no lo soy. Tengo una hija, tengo que ser su ejemplo.

Seguro que si vive su soltería con total libertad y desenfreno, su hija lo comprenderá, así que debería dejarse de tonterías y hacer lo que le apetezca. En cualquier caso, si ya lo está haciendo, la apoyaremos hasta el final.

¿Acabarán volviendo Cardi B y Offset?


Cardi B y Offset ya han demostrado ser los reyes de los festivales. Si tú también quieres serlo, participa en nuestro sorteo y llévate abonos VIP gratis para el Riverland Festival.

1 1549623618 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mike WiLL Made-it, A$AP Rocky, Ferg y Nicki Minaj se unen para 'Runnin'
Anterior → Justin Bieber estuvo un año sin sexo antes de casarse con Hailey Baldwin