Se acabó el culebrón: Cardi B y Offset vuelven a estar juntos

Los dos últimos meses han sido un aluvión constante de noticias y más noticias relacionadas con la ruptura entre Cardi B y Offset. Cardi B echando de menos el sexo con el de Migos, los múltiples intentos del rapero por recuperar su relación con Cardi, historias de terceras personas que podrían haberse convertido en detonantes del fin de una relación tan efímera como popular…en fin, la verdad es que hemos tenido un poco de todo.

Ahora, al fin, después de mucho tiempo centrándonos en el aspecto social de la vida de dos artistas de gran éxito en el apartado musical, tenemos el desenlace de la historia: Cardi y Offset vuelven a estar juntos. ¿Ha llegado la hora de sacar el álbum o qué, tío?

Una relación sometida a condiciones

TMZ ha proporcionado la exclusiva. Según cuenta el portal de noticias, Cardi B y Offset vuelven a estar juntos. Eso sí, no penséis que esta decisión de Cardi va exenta de una serie de condiciones, no, Offset no se iba a escapar con esa facilidad.

Tal y como cuentan fuentes cercanas a TMZ, Offset ha tenido que cambiar su número de teléfono como una muestra de lealtad hacia su pareja. ¿Por qué? Pues para evitar el contacto con sus fans femeninas. Con este nuevo número tan solo podrá atender a sus negocios y hablar con Cardi. Mucho ojo porque este fin de semana es la Super Bowl y, por supuesto, Offset se dejará caer por ahí. Mantened un ojo cerca de él, a ver cuál es su comportamiento. Cardi seguro que lo hace.

Al parecer, Cardi ha regresado al domicilio de Atlanta que solía compartir con Kulture y su pareja por primera vez desde su ruptura. En las últimas semanas, la exitosa artista había dejado caer alguna que otra vez sus deseos de volver a casa en stories de Instagram.

CARDISCREENSHOT - Se acabó el culebrón: Cardi B y Offset vuelven a estar juntos

¿Creéis que Offset cumplirá con las condiciones que ha impuesto Cardi? ¿Tendremos el nuevo álbum del de Migos algún día? Quién sabe.


Pues nada, llegamos a la fecha final de nuestro sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine. ¡¡Y TODAVÍA NO HABÉIS PARTICIPADO!! En fin.

1 1548945903 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DMX sobre la escena actual: "Todos promueven el uso de drogas"
Anterior → Lil Pump dice ser el rapero con mejores letras de todos los tiempos