Cardi B bromea sobre su pelea en la NYFW con Nicki Minaj

Foto: Kena Betancur (AFP)

Si ha habido algo que ha parado el mundo del hip hop en los últimos días ha sido el taconazo que le metió -o al menos intentó meterle- Cardi B a Nicki Minaj. Por todos era conocido que estas dos no eran demasiado amigas, pero jamás nos imaginamos que el feudo iba a tener ese desenlace. Ahora, más de una semana más tarde, la del Bronx vuelve a la carga y se burla de aquello.

Cuando parecía que la llama del enfrentamiento se estaba apagando, Bardi ha decidido avivarla de nuevo, y es que este fin de semana ha decidido subir una foto a Instagram en la que se podía ver a una niña llevando una versión del vestido que Cardi portó en la fiesta. En el mismo pie de foto, la artista de ‘I Like It’ aprovechó para dejar un recadito que no ha debido de hacer mucha gracia a la buena de Nicki.

Ver esta publicación en Instagram

Sooooooo buteeeeee❤️❤️❤️❤️❤️ she forgot the knot 😩😩😩💪🏾

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Muy dulce. Olvidó el chichón.

Ya sabemos que la mujer de Offset no es de las que se calla, más aún después de las acusaciones que hizo sobre la de ‘Chun-Li’ en la que denunciaba que esta le había llamado mala madre. Por su parte, la de Queens se defendió diciendo que Cardi debe su éxito a la payola -pagar para sonar en la radio- y a sus relaciones, además de pedir ayuda -¿médica?- para su agresora.

No sabemos muy bien cómo terminará este enfrentamiento, aunque por el bien de la música esperemos que bien, ya que juntas las dos suenan espectacular, buena prueba de ello es ‘Motorsport’.


No es la única batalla abierta que mantiene Cardi B en este momento, su excompañera stripper ha hablado sobre la relación tóxica que tenían.

1 1537352019 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa y Lil Skies se van de compras en el clip de 'Fr Fr'
Anterior → MDMoney pide relax en el clip de 'Bájame el labio'