Cardi B anuncia en Twitter su deseo de meterse en política

Cardi B nunca se ha cortado un pelo a la hora de dar su opinión sobre temas políticos. Cualquiera que la siga en sus redes sociales sabe de sobra que está en contra de Donald Trump y a favor de Bernie Sanders, pero ahora también sabrán que Bardi quiere meterse de lleno en este ámbito.

Cardi quiso unirse a la política tras ver un documental

Ayer Belcalis usó Twitter para explicar sus nuevos deseos de entrar en política porque después de ver un documental bélico, se dio cuenta de que podría luchar por sus ideales.

Captura 17 500x451 - Cardi B anuncia en Twitter su deseo de meterse en política

Creo que quiero ser política. Realmente amo al gobierno, aunque no estoy de acuerdo con el gobierno

Estuve viendo documentales bélicos. ¡No importa cuántas armas tenga un país,  ¡necesita gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les ENCANTA ser estadounidenses.

Captura1 500x446 - Cardi B anuncia en Twitter su deseo de meterse en política

Tendré que explicar mucho, así que tendré que hacer un vídeo o hablar en directo sobre eso… Así que voy a volver a mis últimos dos tweets otro día. Hablaré de eso otro día.

Siento que si vuelvo a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Tengo muchas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa.

Ahora que sabemos que Cardi B pretende formarse y meterse de lleno en el mundo de la política, esperaremos a que vuelva a hablar del tema para resolvernos algunas dudas que nos han surgido a raíz de de este comunicado.

¿Llegará Cardi a presidenta del gobierno?


A Jaime Foxx en cambio, quiere trabajar con Eddie Murphy.

1 1578959486 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Stüssy y Comme des Garçons han diseñado la chaqueta de la temporada
Anterior → 50 Cent trollea a Kanye por caerse de un caballo en el Sunday Service