Cardi B se desnuda en todos los sentidos en el videoclip de ‘Press’

Cardi B ha vuelto a liarla. Su última canción revolucionó todo el panorama con su alegato en contra de los haters al ser muy clara y directa, por lo que nos esperábamos un videoclip de alto voltaje. Aunque quizá nunca habríamos imaginado el vídeo que iban a crear para ‘Press’.

En un primer momento, vemos a Cardi dándose un beso muy pasional con una mujer, por lo que ya desde el principio supimos que todo iba a ser inesperado. Así que cuando escuchamos que les pega unos tiros a ella y a otro hombre, nos quedamos en shock.

A partir de ese momento, se van sucediendo escenas en el juzgado y bailando desnuda rodeada de un ejército de bailarinas. Eso sí, los desnudos están estrategicamente censurados.

Cardi codirigió el videoclip

Pero todas y cada una de las escenas llevan el sello de identidad de Cardi. La rapera quiso hacer de este vídeo su primera experiencia como directora y así fue. Ella lo imaginó todo y Jora Frantzis le ayudó a hacerlo todo realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Gracias a @jorafrantzis por hacer que mi historia cobrara vida. Fui tan específica con este vídeo. Quería dirigirlo con alguien que pudiera entender mi visión y no dijera que NO ES POSIBLE como respuesta.

Gracias al equipo de belleza por las buenas instrucciones y por haber confiando en mi visión y haber trabajado juntos para hacer posible las apariencias. Quería estas cejas blancas, ¡el cabello blanco se ve tan mal! Trabajasteis juntos y lograsteis que sucediera como yo quería.

Gracias @tanishascott por ayudarme a crear una coreografía militar limpia y simple para el video y siiii y disfrutar de todos !!! ……. ooo y gracias @oggizery_june por ayudar en la edición!

Puede que el resultado tan increíble de este videoclip sea gracias a que Cardi tomó las riendas del proyecto y se rodeó de grandes profesionales que construyeron una historia impactante.

De hecho, podríamos decir que es su mejor videoclip hasta la fecha, así que esperamos que en el futuro Cardi B siga explotando su faceta de directora.


Lo más curioso de todo es que visitó de verdad los juzgados estos días, pero para declararse inocente en el caso de la paliza a dos strippers.

1 1561627806 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa y Elohim te enseñan a sentirte bien en el clip de 'FYM'
Anterior → Analizamos a fondo la carrera de Recycled J en #ElTiempoVuela by Vogel