Cardi B no pudo registrar su famosa expresión «okurrr»

Hace unas semanas, os reportamos que Cardi B había iniciado los trámites para registrar su famosa expresión «okurrr». Lo que empezó como una locura, parecía que iba a hacerse realidad, pero al final todo se torció, ya que según informó The Blast, le denegaron la petición.

Este fue el principal motivo de la denegación de registro

Si bien Cardi inició los trámites con toda su buena intención, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos le denegó la petición, alegando que «okurrr» era una «expresión común muy utilizada». Esta fue la explicación extensa que dieron desde la institución:

«Okurr» es un eslogan o término que no funciona como marca registrada o marca de servicio para indicar la fuente de los bienes y / o servicios del solicitante

Según afirmaron los propios funcionarios de la Oficina, ellos buscaron durante horas por Internet para asegurarse del origen y la autenticidad de la catchphrase. Ahí, encontraron fans de Cardi imitando la expresión de su referente, y también vieron que algunas de las Kardashian habían utilizado frases similares anteriormente. Todos estos detalles decantaron su decisión final.

Esta repentina e inesperada negación debe haber sido un tanto dura para Cardi, pues recordemos que esta frase le ha acompañado no solo en su carrera como artista, sino también en sus apariciones en programas televisivos, y significa mucho para ella. Fijaos si le importa, que hasta en el discurso de los iHeartRadio Awards de 2018 la utilizó:

Sea como sea, aunque el proceso de registro ha sido muy negativo para Cardi, seguro que a su vez ha servido para seguir popularizando la expresión y en consecuencia su imagen pública y musica. ¿Utilizará Bardi todo este revuelo para hacer una canción jugando con «okurrr»? Veremos…


Miley Cyrus y Ariana Grande son tan famosas como Cardi B y han hecho la banda sonora para Los Ángeles de Charlie.

1 1561895886 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: una joven estrella llamada Oddliquor
Anterior → Documental "Of Mics and Men": el sueño de cualquier fan de Wu-Tang