Cardi B admite que drogó y robó a hombres cuando era stripper

No hay ninguna duda de que Cardi B se ha convertido en una de las artistas con mayor éxito a nivel global en un abrir y cerrar de ojos. La rapera ha labrado su camino a la gloria en menos de un par de años, pero antes de que todo esto ocurriese tuvo que pasar por muchos momentos duros y situaciones de las que probablemente no se sienta demasiado orgullosa. Situaciones como, por ejemplo, haber drogado y robado a hombres que pagaban por su servicio cuando era stripper.

Cardi B cruzó la raya en su vida como stripper

Durante una reciente retransmisión en directo a través de Instagram, Bardi decidió comentar algunas cosas de su pasado cuando sintió que estaba siendo injustamente atacada por sus haters. Bien es cierto que la artista siempre ha dicho abiertamente que no era otra cosa más que “otra puta de la calle”, pero lo que comentó en ese momento provocó muchas reacciones dispares. ¿Y por qué? Porque Cardi B admitió que, cuando era stripper, solía flirtear con sus clientes para que la llevasen a un hotel cercano, y una vez allí les daba drogas sin que enterasen y aprovechaba para robarles y desaparecer del lugar.

Además de esto, la buena de Cardi también reveló que planea publicar un libro con sus memorias. Un tema del que habló así:

Soy una persona de buen corazón pero he hecho algunas mierdas muy jodidas. ¿Queréis saber por qué nunca os he contado toda mi historia? Porque voy a escribir un libro sobre mi vida. He pasado por un montón de mierda. He sido una zorra que desde joven ha estado en la calle, y he sido influenciada por la calle.

¿Qué te parece la confesión de la rapera? ¿Leerías un libro sobre su vida sabiendo que podría contar muchas más historias así? Cuéntanos todos lo que piensas al respecto en los comentarios.


En noticias musicales mucho más alegres: Lil Uzi Vert sale de su retiro y prepara nueva música con Roc Nation.

1 1553631396 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kaydy Cain estrena el videoclip de 'Más Dinero Que Fe'
Anterior → ¿Están Justin Bieber y Hailey Baldwin esperando su primer hijo?