Cardi B quiere su propio set en el descanso de la Superbowl LIII

Hace poco se confirmó que Maroon 5 serían la atracción principal en el descanso de la Superbowl LIII. Según surgió la noticia, centenares de fans empezaron a especular con la posibilidad de que Cardi B se uniese a ellos para interpretar su hit ‘Girls Like You’ y, de acuerdo a información de TMZ, esto podría estar muy cerca de ser una realidad.

Cardi B quiere brillar en la Superbowl LIII

Según la fuente nombrada, Cardi está en negociaciones con dirigentes de la NFL para subirse al escenario el 3 de febrero en el Mercedez-Benz Stadium de Georgia (Atlanta). A la de ‘I Like It’ le gusta la idea de estar en la Superbowl y, aunque en un principio la contactaron para que interpretase su famosa canción junto al grupo de Adam Levine, ella preferiría la oportunidad de tener su propio set.

Hace unos meses, a la rapera se le preguntó si actuaría en el famoso evento algún día, y ella contesto que «solo lo haría si traen a Colin Kapernick de vuelta». Esta condición a día de hoy no estaría satisfecha, pero ahora mismo todo apunta a que Bardi terminará haciendo realidad ese sueño que es para cualquier artista el participar en el descanso de una Superbowl.

¿Qué te parece? A nosotros nos parece una elección más que acertada teniendo en cuenta que el evento tendrá lugar en Atlanta, cuna del hip hop actual. Como siempre, déjanos saber todas tus opiniones en la sección de comentarios.


Cardi quier ir a la Superbowl, y Will Smith a la Casa Blanca… porque se plantea presentarse a presidente.

1 1537826627 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El single 'I Could Never' de Drake y Jorja Smith aparece en las redes
Anterior → Will Smith se plantea presentarse a presidente de EE.UU.