El caso 6ix9ine se complica aún más y suma un nuevo acusado

Hace dos días el caso 6ix9ine volvió a estar en el ojo del huracán cuando salió a la luz que otro acusado -Kooda- se había declarado culpable.

Así como el otro día parecía que el proceso se encaminaba más hacia su final, ahora los acontecimientos han dado un inesperado giro cuando se ha sumado otro acusado más a la intrincada trama.

Ya son muchos los nombres implicados en el caso 6ix9ine

Según Complex, Aljermiah «Nuke» Mack fue acusado por los cargos de extorsión, posesión de narcóticos y armas de fuego. Mack fue inculpado por ser miembro de la pandilla Nine Trey Bloods, y también por haber traficado con heroína, fentanilo y MDMA. Es una circunstancia cuanto menos extraña, porque nunca habían nombrado a este persona en todo el tiempo que lleva este mediático caso.

Geoffrey S. Berman, el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, fue quien presentó la acusación formal hacia «Nuke». Así lo expresó con sus mismas palabras:

Como se alega en la acusación formal, Aljermiah Mack, al igual que sus co-conspiradores de Nine Trey, cometió actos de violencia con armas de fuego y narcotráfico

A todo esto, hubo algo muy peculiar en la acusación, y es que aparte de Mack, fue nombrada otra persona, Anthony «Harv» Ellison, quien está acusado nada más y nada menos que de haber secuestrado a 6ix9ine.

La pandilla se está desintegrando cada vez más, y con esta nueva incorporación, se vuelve a complicar el futuro de los acusados, así como el devenir de 6ix9ine.

Después de tanto tiempo de silencio mediático, estas dos noticias consecutivas llevan a pensar que igual nos estamos aproximando cada vez más al final de todo este proceso. ¿Acabará saliiéndose Tekashi con la suya, y consiguiendo a su vez su libertad? El tiempo dirá.


Sí, está claro que lo del caso 6ix9ine engancha, pero no hay nada más entretenido que el programa de The Medizine TV.

1 1560003957 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bone Crew es la mejor forma de conocer el trap metal
Anterior → DJ Khaled y su cabreo con Billboard por robarle el nº 1 en la Hot 200