Se revelan definitivamente las causas de la muerte de Juice WRLD

El pasado 8 de diciembre saltaba la noticia: el jovencísimo Juice Wrld moría tras sufrir una convulsión, tal y como os contábamos aquí. Sin embargo, los motivos que desencadenaron dicha convulsión, en el aeropuerto de Chicago, han sido desconocidos. Eso sí, hasta ahora.

Se desvelan las causas de la muerte

Más de un mes después del fallecimiento del queridísimo artista, la revista TMZ ha revelado las causas del mismo. Según el medio norteamericano, el rapero de Chicago habría muerto debido a un consumo ingente de codeína y oxicodona, provocando, así, una sobredosis accidental de la que el artista no pudo reponerse. Su madre, recientemente, admitió que Juice Wrld tenía problemas con las drogas.

Esto no es en realidad nada nuevo, solo la confirmación oficial de la autopsia. En su día ya informamos de que la policía encontró también 39 kilos de marihuana, armas y municiones dentro del avión privado en el que viajaba el músico.

Ver esta publicación en Instagram

A message from Juice’s family and friends. Please head to @gradea for all forthcoming information regarding Juice WRLD. #lljw🕊

Una publicación compartida de Juice WRLD 9 9 9 (@juicewrld999) el

Una muerte muy temprana, que no hace más que engrosar la cada vez más larga lista de talentosos músicos muertos por el abuso de drogas.

Una auténtica lástima que esperamos que inspire a los más jóvenes para continuar con un legado musical que no debería haber acabado tan pronto.


Reflexionamos sobre las muertes prematuras de algunos de nuestros artistas favoritos aquí.

1 1579819489 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Eminem lanza el merch de su álbum 'Music to be Murdered By'
Anterior → Rosalía explota su vena más flamenca en la pasional 'Juro Que'