Cazzu te hechiza con magia negra en su nuevo videoclip ‘Brujería’

Cuando os nombramos a los artistas más importantes de la escena argentina, os insistimos especialmente en el potencial de Cazzu. Y es que su versatilidad no conoce límites: trap, reggaetón, emo…

Hoy os traemos su nuevo videoclip, que se titula ‘Brujería’, y sí, es tan místico y tenebroso como su nombre indica.

Cazzu se convierte en una bruja

Cazzu crea un imaginario para este vídeo basándose en las historias de brujas que se llevan contando desde hace siglos. Ella misma se disfraza como tal y sale del agua de una forma un tanto tenebrosa.

La argentina utiliza el concepto de la brujería para referirse a cómo hechiza a sus amores, quienes se quedan tan atrapados después de estar con ella que no tienen más remedio que decir: “tú me hiciste brujería”. Este mensaje supone otra vuelta de tuerca a la forma que tiene de defender su poder femenino en sus canciones, mostrando el control que tiene en el manejo de sus relaciones.

La voz de Cazzu se erige como un elemento clave en este tema, y toma un papel principal en la composición. Nos deja algunos hooks que ponen la piel de gallina y la conducción vocal en todo el transcurso de la pista es notable.

A todo esto, Cazzu rima sobre un ritmo de reggaetón clásico reversionado en el que llama especial atención la melodía. Este recurso parece estar de moda en el género urbano, solo hace falta recordar esa exitosa colaboración entre Rosalía y J Balvin.

Resultado de imagen de brujeria cazzu

El trabajo de Facu Ballve y Anestesia Audiovisual en este videoclip es de aplaudir. La caracterización, la creación de los espacios, el vestuario y el concepto artístico en sí están muy trabajados.

El último álbum de Cazzu fue ‘Maldades’ y data de 2017. Dos años después, la artista ha crecido como la espuma gracias a sus singles y a las colaboraciones en las que ha participado. Estamos ansiosos por escuchar un disco suyo este año, con todo lo que ha madurado ella en este transcurso de tiempo.

¿Cuándo llegará? Tendremos que esperar para saberlo…


A Cazzu le gusta disfrazarse de bruja, y a su amigo Bad Bunny le va más ser un náufrago.

1 1557077372 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente adidas Hu NMD x BBC Plaid: nuevo capítulo de una saga inagotable
Anterior → Canelo se va de Las Vegas ganador, con muchos millones y otro trofeo