Cazzu pide una segunda oportunidad en ‘Visto a las 00:00’

El panorama argentino se está convirtiendo en una referencia a nivel internacional de la mano de Neo Pistea, Duki, Ysy A, C.R.O. y, por supuesto, Cazzu. Esta «chica emo» está trabajando más que nunca por llegar a lo más alto y, casi sin darnos cuenta, lo ha conseguido.

Sin hablar previamente de ningún proyecto en concreto, hace solo unas horas sacó un nuevo disco llamado ‘Error 93’. Si ya esto de por sí fue algo inesperado y que nos flipó -somos de los que nos gusta escuchar un álbum entero-, cuando nos enteramos de que también tenía preparado un videoclip nos quedamos en shock.

Como ella misma dice, los artistas -y sus compañeros y amigos- que hemos mencionado antes también forman parte de este álbum tan completo. La unión hace la fuerza, ¿ no?

La reina del trap se convierte en un ángel caído

El primer vídeo que hemos tenido de este último proyecto es el de ‘Visto a las 00:00’, donde Cazzu escapa de sí misma todo el rato y se convierte en un ángel caído. La producción inmejorable del videoclip corrió a cargo de Anestesia Audiovisual, por eso desde aquí les damos la enhorabuena.

Algunas personas han visto un guiño clarísimo a C.R.O. (con quien estuvo saliendo un tiempo) en esta canción tan dolorosa y sentimental, en la que la reina del trap pide una segunda oportunidad. Es por eso que en el clip, dicen que realmente quien la persigue por toda la ciudad es él, no su alter ego.

Ver esta publicación en Instagram

Ya DISPONIBLE en YouTube el VIDEO OFICIAL DE “Visto a las 00:00” ☠️🖤 eso e así

Una publicación compartida de ♡ иiña e м o (@cazzu) el

A pesar de que también sufre heridas porque alguien le cortó las alas, ella misma renace de sus cenizas y aparece al final convertida en un ángel, aunque con esa voz tan dulce ya lo era antes.

No son las 00:00, pero sigue siendo un buen momento para que disfrutes tanto del disco -el cual puedes escuchar aquí debajo-, como de ‘Visto a las 00:00’, los nuevos y sorprendentes trabajos de Cazzu.


En cambio tú, todavía tienes la oportunidad de conseguir unas Off-White participando en nuestro sorteo y sacando tu lado más solidario.

1 1559647802 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Sephora cierra sus tiendas un día tras un incidente racista con SZA
Anterior → BlocBoy JB vuelve a los movimientos de baile en el clip de 'Mercedes'