Cecilio G presenta ‘Gracias Gucci Mane’ con La Vendición Records

Cecilio G, un artista único

Ay, Ceci, cómo te echamos de menos cuando no estás, y cuánto nos alegra que vuelvas. El aclamado Cecilio G ha vuelto por la puerta grande después de unos meses un poco convulsos para él y su entorno.

Recientemente estuvo desvelando nuevos detalles sobre su futuro en una entrevista con ElBloqueTV, y entre las perlas que adelantó dijo que saldría algo con La Vendición Records, y aquí lo tenemos.

Se llama ‘Gracias Gucci Mane’ y es un hit cien por cien Cecilio.

El estilo único y la madurez artística de Cecilio G

Sin perder su rollo caótico y explosivo, en ‘Gracias Gucci Mane’ Cecilio nos trae un producto muy currado y estético, tanto a nivel de sonido como a nivel visual. Cecilio se está reinventando, sin perder su esencia, y eso es muy difícil.

Él mismo ya se veía predispuesto a sacar nuevo material que fuera de mejor calidad que algunos de sus últimos lanzamientos. En sus propias palabras:

Musicalmente he hecho unas mierdas horribles, a ver si éste año hay suerte y saco algo bueno.

Estas frases que pueden parecer irrelevantes adquieren importancia al escuchar su nueva música. Con este nuevo clip, nos deja dos cosas claras: se va a currar más su arte y éste tendrá una deriva más oscura.

A nivel lírico, barras bravas cargadas de punchlines y bien encajadas con los bombos. Todo esto combinado con el toque irónico típico de sus temas.

Tú quieres ser like me
copiarme el videoclip
ser el Barto en patín
hacer un Epic Win

Mención especial también para Limabeatz, que se encarga de aportar un beat durísimo, y que se compagina de maravilla con el estilo propio de Ceci.

La Vendición y Cecilio G, juntos de nuevo

Toda esta movida urbana española empezó allá por el 2013, con la unión de Kefta Bxyz, Corredores de bloque y Cecilio G. Desafortunadamente las cosas se torcieron por el beef (qué tiempos aquellos) que tuvieron los PXXR GVNG con Ceci.

Los aficionados al trap español ya dábamos por imposible otra colaboración entre los que pegaron el trap español en Barcelona. La última referencia que teníamos de ellos juntos era este histórico tema de Yung Beef con Cecilio G.

Después de este nuevo ‘Gracias Gucci Mane’, las redes ya especulan sobre otro tema entre los dos. La verdad es que sería un puto lujo volver a verlos juntos pegándole duro a los 808’s.


No sabemos si podríais conseguir unas M2K con un felpudo personalizado en la feria de Cecilio y Yung Beef, pero seguro que las podéis conseguir aquí.

1 1547895664 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rihanna está trabajando en su propia marca de moda de lujo
Anterior → Bejo anuncia nuevo trabajo con el videoclip de 'Corazón Tripartito'