Cecilio G, Limabeatz y Lucifero 666 bajan al inframundo en ‘Vampira’

Está claro que 2018 no fue el mejor año para Cecilio G. El rapero atravesó algunos meses que resultaron ser varios de los más difíciles de su vida, sin embargo, esta experiencia parece que le ayudó a volver con más fuerzas que nunca. Especialmente a la música, y desde entonces ha creado la mayor parte de sus hits más exitosos.

Ahora no es momento de parar, y acaba de presentar el videoclip correspondiente al corte ‘Vampira’, para el que le acompañan Lucifero 666 y Limabeatz.

Disfrutando de esta nueva etapa

Ver esta publicación en Instagram

Cuando bien Muy bien

Una publicación compartida de NO QUIERO NADA (@ceegeecarieshoe) el

Buena noticia para Cecilio G, que sigue dando pasos de gigantes en su carrera artística, ahora estrenando un nuevo canal profesional en YouTube bajo el amparo de VEVO. Lo ha hecho con este videoclip para ‘Vampira’, en un corte que comparte con uno de los productores que se han convertido en compañero fijo de batallas y con Lucifero 666. La pieza audiovisual ha llegado a la plataforma solo horas después de que el corte estuviese disponible en Spotify.

Todo nos hace pensar que se trata de un adelanto de la próxima mixtape del artista catalán, de la que aún no contamos con muchos detalles. Lo que sí sabemos es que será la sucesora de ‘Million Dollar Baby’, el álbum que Ceci trabajó junto a productores como el propio Limabeatz o Marvin Cruz. Si este ‘Vampira’ logra engancharte, lo más seguro es que el resto de referencias que vaya lanzando el protagonista de esta noticia terminen por cautivarte. Hasta entonces solo te queda poder disfrutar de sus últimos singles, ¡que no es poco!

En Spotify tienes recogidos todos sus últimos lanzamientos:


Yung Beef se encuentra en un punto similar, estrenando el single ‘Sexo En la Playa’, antes de publicar una nueva tape.

1 1558814087 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 2 Chainz habla en una entrevista sobre la época en la que vendía droga
Anterior → Kyrie Irving sorprende con unas Nike Kyrie 5 inspiradas en Bob Esponja