Cecilio G publica por fin el esperado videoclip de ‘Peach’

Quien diga que no le avisamos de que Cecilio G iba a pegar muy fuerte con el videoclip de ‘Peach’ estará mintiendo. Cuando publicó su última mixtape ‘Todos presos’, supimos que vendría de la mano de un impactante vídeo, pero no sabíamos que lo tendríamos solo unas semanas después.

Hace menos de un mes que salió al mercado este proyecto tan ambicioso que ha marcado un antes y un después en la carrera de Ceci, por eso el clip en cuestión tenía que estar a la altura. Pese a que las expectativas estaban por las nubes, podemos asegurar que las ha superado con creces.

Ceci se fue de botellón con sus colegas

Preparados todos con ropa a juego, Cecilio y sus amigos se hicieron con unas cuentas botellas y rimas y celebraron por todo lo alto algo que se conoce comúnmente como botellón. En él no faltaron ni los bailes, ni los coches, ni los graffitis. En el barrio todo está permitido.

El videoclip se ha hecho un poco de rogar, pero es que este tema producido por Enry-K no se merecía menos que esto. Es más, la letra de la canción habla sobre que Cecilio G quiere ganar dinero -y cuanto más mejor- pero lo que no dice es que precisamente gracias a esta canción seguro que consigue una buena cifra.

Porque sí, ‘Peach’ está destinado a triunfar en las listas de éxitos españolas y del extranjero, igual que el resto de temas de su mixtape.


Kanye West también ha querido volver a los orígenes con ‘Brothers’, su nuevo tema.

1 1562234402 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Los artistas ya no podrán subir música directamente a Spotify
Anterior → Rosalía se pasa al catalán para criticar el dinero en 'F*cking Money Man'