Escucha aquí ‘Todos Presos’, la nueva mixtape de Cecilio G

Deja todo lo que estás haciendo, porque Cecilio G ha sacado su nueva mixtape y ahora mismo no hay nada más importante. Bueno, en realidad lo único que tienes que hacer es abrir Spotify, darle al play a ‘Todos Presos’ y subir el volumen.

Hace unos días soltó la bomba en la que anunciaba que lo único que le quedaba por hacer de este nuevo proyecto era escucharlo en el estudio. En el momento en el que lo hubiera hecho, dejaría que fuéramos nosotros los que disfrutáramos de todas sus nuevas canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy o mañana la escuchamos en el estudio y la subo al spoty

Una publicación compartida de 🔞NO QUIERO NADA (@ceegeecarieshoe) el

Este trámite se cumplió durante estos 4 días y por fin hemos podido darle un primer vistazo a lo que nos tenía preparado, aunque ‘Vampira’ -el primer single’ ya salió hace unas semanas.

Por supuesto, en ‘Todos Presos’ no está solo. Sus compañeros Marvin Cruz, Saky, Fat Kingdom, Lucifero 666 y Limabeatz han querido participar en al menos una canción de las 7 que componen la mixtape.

El videoclip de ‘Peach’ está al caer

Gracias a las redes sociales también, sabemos que ‘Peach’ contará con un videoclip muy interesante. En este adelanto que dejó Ceci en su Instagram podemos ver que todo lo que está haciendo en esta nueva etapa de su carrera está a otro nivel.

Ver esta publicación en Instagram

Todos presos la mistape ☃️☃️☃️💋💋💋 música por @enry24k

Una publicación compartida de 🔞NO QUIERO NADA (@ceegeecarieshoe) el

Así que estaremos atentos para poder contaros todos sus detalles cuando por fin lo publiquen. Mientras, podremos seguir escuchando ese tema, junto con los demás que Cecilio G ha creado para »Todos Presos’.


Seguro que Ceci quiere llevarse las Off-White que regalamos en nuestro nuevo sorteo. Participa y llévatelas tú.

1 1559853478 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A Saweetie le sobra el dinero en el remix de 'My Type'
Anterior → Hoy "#TBT90s: J’s & Baggies" en mood "Wu-Tang is for the children"