L.A. Reid, CEO de Epic Records, forzado a abandonar el sello por una acusación de abusos sexuales

Unos días atrás, Sony Music hacía oficial la salida del CEO L.A. Reid del sello Epic Records. Hasta ahora, esta noticia sólo había resultado en un bombazo en el mundo de la música con motivos poco esclarecidos. Ahora se ha desvelado toda la verdad.

Las cosas pueden ponerse muy feas para Reid, pues ahora se ha descubierto que su salida de Sony fue forzada, debido a una acusación de abusos sexuales. Los primeros detalles comenzaron a salir a la luz con el descubrimiento de una carta enviada a Epic Records, publicada en The New York Post. Esta misiva resulta ser una denuncia pública hacia el empresario, acusado de sobrepasar los límites con una de sus compañeras de trabajo, haciendo duros comentarios sobre su vestimenta e incluso invitándole a meterse en su cama para abrazarle durante un viaje de negocios.

Desde la compañía discográfica han anunciado rápidamente la salida de Reid, afirmando rotundamente que no están dispuestos a permitir comportamientos así en la empresa, sin tener en cuenta la importancia del sujeto en esta. En el mundo musical esta noticia ha sido recibida con sorpresa, especialmente tras encontrar a Epic en el primer puesto de las listas de éxitos gracias al banger ‘I’m The One’ de DJ Khaled, Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne.

Por el momento el exCEO de la compañía no ha hecho declaraciones públicas al respecto de lo sucedido, aunque en su perfil de Twitter sigue anunciándose como el director general de Epic Records.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados