Descubre la nueva 070, la fiesta de trap y hip hop más gorda hasta la fecha llega a Alicante

¡Las entradas están casi agotadas! Puedes pillar las últimas online en este link


Préparate para la que se viene. Existen antecedentes y habrás oído hablar de ello, seguro, pero te lo vamos a recordar una vez más. Una de las mayores fiestas con ambiente trap y hip hop de España vuelve a desembarcar en Alicante, ¡la fiesta más tocha de 070 está al caer!

Dos años después del origen de este evento, cuando apenas se reunían algo más de 200 personas para gritar y bailar al ritmo de artistas como Travis Scott o Migos, la ciudad de Alicante se prepara para estallar el Sunnoise Club. Y no, no va a ser como al principio, ni siquiera como el año pasado cuando más de 1.000 personas vivieron una noche memorable en la quinta 070, ¡el próximo 25 de marzo se esperan más de 2.000 personas en Alicante para que el trap suene a tope!

Una de las mejores salas del mediterráneo acogerá la mejor fiesta de 070 hasta el momento. Tokio StageThe Bronx Stage serán los dos escenarios disponibles durante la noche, en los que podremos disfrutar del hip hop más actual, trap y new school en el primero, y del hip hop clásico y old school en el segundo. Más de 10 DJs amenizarán el evento con un sinfín de tracks.

¡Pilla ya tu entrada!

Ya puedes adquirir tu entrada con consumición por sólo 8€ a través de este enlace. ¡No te olvides de acudir con un estilo acorde a la fiesta! El próximo 25 de marzo la 070 se coge de la mano con Tokio, adoptando una temática japonesa y la moda que se inspira en las calles de la urbe. Leds, mascarillas antihumos, neones, arquitectura japonesa… ¡todo está listo en Alicante para la fiesta de la que todo el mundo hablará!

Compartir
Tweet
Comentarios