Chad Ochocinco le compra una Xbox a un fan para ganarle al FIFA

Quizá su nombre no te resulte demasiado conocido, pero Chad Ochocinco fue en su día uno de los mejores jugadores de fútbol americano, aparte de ser un personaje dentro y fuera de los terrenos de juego. El exjugador de equipos como los Cincinnati Bengals o los New England Patriots ha sido todo un héroe de estas fechas, llevando el espíritu navideño hasta el extremo.

Todo empezó en Twitter hablando de que conforme sus hijos crecían querían menos regalos pero más caros, a lo que una seguidora suya llamada Andria J. le contestó diciendo que quería comprarle una Xbox a su hijo pero no podía permitírselo. Ochocino – o Johnson, como se hace llamar ahora después de tantos años- no tardó en pedirle su dirección y mandarle a su casa la consola de Microsoft con varios juegos.

Y la historia no acaba ahí, ya que Ochocinco se dispuso a darle una auténtica paliza al FIFA al niño con el que tuvo el gesto, por si acaso se le subía a la cabeza esto de la Navidad. Lo que es seguro es que el chaval no olvidará en su vida estos últimos días. Hay deportistas que saben que son ídolos, y se aprovechan de ello cumpliendo sueños.

Compartir
Tweet
Comentarios