Chance the Rapper y Lil Yachty estrenan ‘Atlanta House Freestyle’

Chance the Rapper y Lil Yachty son dos de los artistas que, actualmente, más desapercibidos pasan dentro de la escena. Y es que no necesitan hacer locuras o dar de qué hablar para seguir publicando música de calidad, y que sus fans la reciban con todo el cariño del mundo. Ambos han vuelto a juntarse ahora para publicar una nueva colaboración que lleva por nombre ‘Atlanta House Freestyle’.

Lo bueno, dos veces bueno si se repite

Ver esta publicación en Instagram

Me and the men who mentored me.

Una publicación compartida de Chance The Rapper Owbum (@chancetherapper) el

Lo que no suele resultar tan común es ver a ninguno de ellos tirándose barras y presumiendo de flow sobre un beat de lo más gordo. Y es que no suelen tomar esa carretera, pero quizás al haber trabajado codo con codo han aprovechado la ocasión para hacer saber que se desenvuelven bien en cualquier tipo de aguas.

Se trata de la segunda ocasión en la que podemos escuchar a ambos juntos en una canción. La primera fue en el año 2016, cuando escuchamos por primera vez el ‘Coloring Book’ de Chance the Rapper. En el disco se encuentra ‘Mixtape’ un corte en el que también participó Young Thug.

Ver esta publicación en Instagram

Bling Bling Lifestyle, I Don’t Know Any Other Way.

Una publicación compartida de FaZe Boat (@lilyachty) el

Por ahora, el segundo álbum de estudio de Chance es todo un secreto. Sabemos que podría estar al caer, pero el autor no ha querido desvelar detalles al respecto, por lo que aún nos toca esperar, eso sí, disfrutando de este ‘Atlanta House Freestyle’, que no es poco.


Jessie Reyez y 6LACK se han juntado para buscar el amor prohibido en el remix de ‘Imported’.

1 1555117727 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Soulja Boy vuelve a prisión por violación de libertad condicional
Anterior → Lil Nas X revienta el récord de streamings en una semana de Drake