fbpx

Chance the Rapper estrena por sorpresa dos nuevas canciones

Chance the Rapper es ese artista que anticipa SIEMPRE la calidad a la cantidad, es algo obvio. Nunca le ha ido mucho el rollo ese de tirar material a destajo, sino que más bien tenemos que esperar por nuevas publicaciones durante largos tiempos, y para recibir las mismas con cuentagotas.

Para que os hagáis a la idea, su único álbum de estudio profesional fue lanzado en 2016. Antes de eso… meh, y después, ya lo habéis visto. Sin embargo, todo lo que sigue trayendo es fuego. Ahora es el turno de dos nuevas canciones, publicadas tras un breve aviso.

Chance siempre regresa para salvarnos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

some rap songs Nov 30 @soapmanwun #somerapsongs

Una publicación compartida de Chance The Rapper (@chancetherapper) el

El pasado mes de julio, el artista de Chicago estrenó un total de cuatro nuevas canciones: ‘I Might Need Security’, ‘Work Out’, ’65th & Ingleside’ y ‘Wala Cam’. La verdad es que todos ellos lograron tener una buena aceptación entre su masa de fans, pero ahora es hora de seguir moviendo ficha.

Lil Chano nos trae ‘The Man Who Has Everything’, un tema inspirado por el tiempo venidero conocido como Navidad. Ya sabemos que cada año nos toca una sorpresa por su parte. Por otro lado, también podemos disfrutar de ‘My Own Thing’, donde Chance the Rapper suelta barras acerca de su prometida, Kirsten Corley, mientras que Joey Purp le acompaña sobre el beat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👰🏽to be*

Una publicación compartida de Chance The Rapper (@chancetherapper) el

Ahora sabemos que tiene todos sus esfuerzos centrados en el disco sucesor de ‘Coloring Book’, y como hemos podido saber, también debería estar en proceso un trabajo colaborativo con Kanye West. Material hay, pero tendremos que esperar para saber cuándo estará disponible.


‘BiPolar’ es el nuevo adelanto que trae Gucci Mane de su siguiente álbum de estudio.

1 1543680946 1519776000
Compartir
Tweet