¿Cuánto cuesta un asiento VIP en el cumpleaños de Chance The Rapper?

Chance The Rapper cumple 24 años este domingo y lo quiere celebrar a lo grande. Quizá por esta razón todo el mundo está invitado a su fiesta de cumpleaños, que se celebrará el 16 de abril en Chicago. No obstante, si quieres ver cómo el artífice de ‘Coloring Book’ sopla las velas, vas a tener que rascarte el bolsillo.

Una entrada normal costará 100 dólares, mientras que si prefieres situarte en la zona VIP tendrás que desembolsar la más que considerable cantidad de 2.500 dólares. No obstante, antes de que nadie acribille al cantante de avaricioso, cabe destacar que hay una razón por la cuál se han marcado estos precios.

Todo el dinero que se recaude se destinará a fines benéficos desde la organización caritativa de Chance, Social Works, que recientemente ya donó un millón de dólares para las escuelas públicas de Chicago. Si tienes la posibilidad de acudir pero todavía no estás del todo convencido, no olvides que el flyer de la fiesta anuncia la participación de invitados especiales en el evento.

A las nueve de la noche comenzará una celebración que sin lugar a dudas va a dar mucho de qué hablar. Con acciones como ésta, no son pocos los que se imaginan la alcaldía de Chicago representada por el joven artista.  Ya puedes adquirir tu entrada a través de este enlace.

Compartir
Tweet
Comentarios