Chance The Rapper, DaBaby y MadeinTYO desatan la locura en ‘Hot Shower’

A pesar de que el último álbum de Chance The Rapper, ‘The Big Day’ no fue del todo bien recibido por sus fans y dio para numerosos memes, hubo algún corte que sí que nos dejó satisfechos.

Y el que hoy nos ocupa es uno de los más aclamados. Se trata de ‘Hot Shower’, donde Chance copotagoniza la locura junto a DaBaby y MadeinTYO.

Chance, DaBaby y MadeinTYO traen uno de los clips más divertidos del año

En esta ocasión, el videoclip viene firmado por Reel Goats -el responsable de la gran mayoría de vídeos de DaBaby-, y esto es algo que se nota desde el primer momento.

El conocido rapero de Chicago se hace pasar por numerosos personajes a lo largo del vídeo. Podemos ver a Chance ataviado como un bebé, como un profesor de aerobic y hasta como un juez.

MadeinTYO se sienta de copiloto rodeado de varios coches deportivos, mientras que DaBaby sube las cosas de tono en los tribunales. El divertido videoclip también viene cargado de cameos, donde destacan sobre todo los de los actores Jake Johnson y Kel Mitchell.

Ver esta publicación en Instagram

HOT SHOWER 🔥 OUT NOW❗️ @chancetherapper @madeintyo & BABY. Go watch the FUCK out dat. Directed by: @reelgoats 🎬

Una publicación compartida de BABY JESUS (@dababy) el

Chance lleva un año bastante exitoso, ya que además de lanzar su álbum debut, ha estado recientemente actuando en el famoso show «Saturday Night Live». Durante la semana pasada, cantó otro de sus cortes, ‘Handsome’, donde se le unió Megan Thee Stallion, y haciendo gala de sus dotes interpretativas, protagonizó varios sketches cómicos durante la noche.

Si queréis comprobar por vosotros mismos el estado de forma de Chance The Rapper, no os podéis perder el videoclip de ‘Hot Shower’.


Quienes sí están de enhorabuena son los fans de Justin Bieber, porque tenemos su álbum muy cerca.

1 1572381307 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya puedes comprar los nuevos AirPods Pro de Apple
Anterior → 'Monster' de Future ya está en todas las plataformas en streaming