Chance The Rapper podría haber declinado una oferta de 10 millones para seguir independiente

Chance The Rapper continúa trayendo de cabeza a cualquier persona relacionada con la música, es decir, a casi todos. Seguidores, jefes, representantes… Nadie resulta capaz de resistirse a los encantos del cantante de Chicago. Tras meterse al público en el bolsillo con su actuación en la gala de los Grammys, el autor de ‘Coloring Book’ acaparó hasta tres premios sin haber vendido ni una canción. Ahora, la locura sigue.

Desde Page Six han anunciado que Chance podría haber declinado una oferta valorada en 10 millones de dólares por parte de una discográfica. Una fuente desde dentro ha desvelado varios detalles sobre la figura del cantante y su deseo de permanecer independiente para que nadie controle su capacidad artística:

Todas los sellos están intentando hacerse con él. Está logrando muchísimas cosas por su cuenta. Ha estado rechazando ofertas de 5 millones de dólares, y ahora son como de 10 millones. Quizás haga algo con Apple, pero no rollo discográfica. Chance va a continuar como independiente.

Tras haber ganado tres Grammys sin haber publicado un disco de estudio como tal, ¿de qué no será capaz Chance the Rapper?

Compartir
Tweet
Comentarios